Tengo una duda sobre el cierre de las puertas.Cuando arancas a los 20km/h se bloquean las puertas y cada vez que paras y abres una puerta se desbloquean y se vuelven a bloquear . La pregunta es como quitar esa mier... sin ir al taller es que chicos ya no lo aguanto
Es sencillisimo con carsoft en un minuto quitado. Busca algún compañero que lo tenga y te lo quite. Si te pillara cerca de Madrid yo mismo te lo quitaba. Suerte
Ah pero el funcionamiento es tal que a 10 Kmh aprox cierra. Si abres la puerta del conductor desde el tirador de la puerta solo se abre esa y al ponerte en marcha se cierra nuevamente a 10 Kmh. Solo abren y cierran nuevamente todas incluso maletero si abres con el pulsador de apertura de puertas. A mi contra tu opinión me parece interesante, pues ademas de ofrecer una seguridad cuando llevas niños, p.ej. evita la apertura del maletero por algún ladroncete en los semaforos. De todos modos insisto nada de concesionario para eso, te vale incluso mas la pena comprar carsoft o equivalente por aprox. 75€ e instalar en un portatil con salida rs232 la aplicación (Con USB no funciona y con adaptadpres no siempre va bien). Mira en este post las funciones de carsoft: http://www.bmwfaq.com/f95/vendido-carsoft-cable-diagnostico-bmw-546556/
gracias por la respuesta, alguno tiene el programa pero no tienen los cables , adaptadores para carsoft
yo si me lo activaria a pesar de lo tranquilo que se está por aqui. En una ciudad grande lo veo imprescindible, en pequeñas también pero son más difíciles las retenciones y colas en semaforos que es cuando aprovechan a abrirte el maletero o la puerta y salir corriendo para los niños, las puertas tienen la cerradura para ponerla de manera que nunca puedan abrir por dentro, va más destinado a los amigos de lo ajeno
lo de las cerraduras se le puede configurar a cualquier e39 aunq sea pre y sin mando? cuanto me costaria hacer eso?perdon si esto no lo tengo q preguntara aqui.
Pues a mi me interesaria activarlo en mi e39, me acostumbré con un Cooper S que tuve y me gusta, de hecho ahora cuando arranco siempre las cierro con el botoncito..... Alguien me lo puede activar en Sevilla? Yo invito a las cañas.
Yo he vendido carsoft ahora tengo SSS y todavia no estoy suelto si queires dentro de un par de semanas quedamos y te lo pongo. El precio..................... Ummmmmmmmm Espera que lo calculo Unaz cañitas. jejejejejje
Hola ¿que es sss? Por favor no me metais en mas lios de cables, que estoy intentando comprar el carsoft (el cablecito de la diagnosis) y el vendedor de ebay no me contesta para lo de la referencia que dice Locum del chip. El asunto me da