...pufff que dramón cyber..me gusta más que el 80% de quienes poseen un Serie 1 E87 no saben que es propulsión..esto sí que es para :mus-
Menos por más. Es lo que comentan, nadie se va a quejar, a priori, porque de hecho el 99% de conductores de "electrodomésticos" desconocen si su coche monta semi-eje rígido, tren independiente o ballestas y ruedas de madera. Luego hay quien se queja de la brusquedad de su coche al pisar un bache, o que escalona los neumáticos y hacen ruido, pero lo acepta porque para eso pagó la insignia del capó. Sólo eso ya lo vale, la chapita. A mí la solución no me parece mala, y el semi-eje es muy eficaz en compactos. Lo que a veces uno agradecería es vivir en la ignorancia. Porque cuando conoce la realidad de "lo que paga", no puede dejar de sentirse un poco engañado. Déjenme vivir felíz en mi engaño, por favor. Sarna con gusto. Es como los equipamientos de música BOSE, que desarmas los altavoces y encuentras la etiqueta "Grundig", y piensas "bah... pero suena bien, estos de BOSE no pueden equivocarse".
Ah, pues sí. Aunque siguiendo con el símil, pueden distinguir entre versión de acceso y gama alta. Al de acceso le ponen un tiro y dos bueyes, al resto un motor. Total, si nadie se va a dar cuenta de si lo que tira son las ruedas o las pezuñas...
De los altavoces Bose, que no se si los fabrica Grundig o Miguel, tengo que decir que en mi opinión suenan alto, pero bien lo que se dice bien... no. Claro que con Cedeses de emepetres transformado de youtube tampoco se iba a notar demasiao la diferencia entre eestos Bosé y unos Grand Reference... Volviendo al tema del Audi, pues bueno, igual que vemos lógico que al S3 le monten ciertos componentes especialmente sofisticados... al revés también es lógico que ocurra.
Menudo timo comprarse un coche con un equipo de sonido Bose y que los altavoces sean de otra marca. Que mala leche j*der.
Como si te compras un reloj de Emporio Armani, o unas gafas de prada... claro que en este caso es más sangrante porque se supone que Bose fabrica altavoces. Asimilalo a una camiseta D&G
Pero si en el fondo me parece normal, estoy seguro que menos a 4 amantes de los coches como la mayoria de foreros , al resto se la bufa todo, solo quieren la chapita y que sea bonito y los leds. Os creeis que a la tipica mami que va a comprarse su a3 o q5 le importa que lleve una suspension u otra? O le importa que sea propulsion o no? Si me apuras igual prefiere un delantera porque ha oido que el trasera en nieve es peligroso... Y como la mayoria de clientes son de ese perfil, palante y a sacar beneficio.
A mi en un vehículo que vas a pagar por el como premium me parece ya pagar de mas por la chapita en el morro. Me parece un paso atrás para el A3. Ya se han pasado un huevo con los precios del A1 y plataforma de Ibiza... Y ahora lo vuelven hacer con el A3. De momento en versiones con motores "básicos" pero ya veremos en que mas motorizaciones... Con el tiempo dirán que asta es mejor que el S1....
...a ver que es para el 1.2 TFSI tan solo.. Attraction 1.4 TFSI 6 vel. 122 CV 23.430,00 EUR Eje trasero Eje trasero con suspensión independiente y barra estabilizadora
...si claro y a este paso el S3 como RS3..en el confi no aparece todavía el 1.6 TDI ni dice nada al respecto en la noticia con lo cual no
:butthead: Audi A3 1.6 TDI 105 CV Attraction ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
...las tres cuartas partes de prestaciones y cotas están en blanco vamos muy precisa no es la info :mus-
Bueno, Moon, cuando salga en el confi lo veremos, si no lleva rigido pago yo la ronda virtual :drinkers:zartyman
Eso no es eje rígido. Eso es suspensión semiindependiente. No es una multibrazo elaborada. Pero tampoco es, ni por asomo, un eje rígido. He tenido coches con eje rígido y con semiindependiente y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Hombre; si preguntamos a los propietarios, ya os digo yo que el 99,99999% de la gente contestaría "¿un eje lo cuálo??", por la cual cosa, y sobretodo en las versiones de entrada me parecería una solución aceptable SIEMPRE Y CUANDO deduzcan el ahorro de costes en su integridad del precio de venta del coche. Cosa harto difícil de comprobar, por cierto :roll: