El Audi A3 más básico va con eje rígido trasero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Jul 2012.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :mus-
    El Audi A3 más básico va con eje rígido trasero
     
  2. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Menos por más. Es lo que comentan, nadie se va a quejar, a priori, porque de hecho el 99% de conductores de "electrodomésticos" desconocen si su coche monta semi-eje rígido, tren independiente o ballestas y ruedas de madera.
    Luego hay quien se queja de la brusquedad de su coche al pisar un bache, o que escalona los neumáticos y hacen ruido, pero lo acepta porque para eso pagó la insignia del capó. Sólo eso ya lo vale, la chapita.
    A mí la solución no me parece mala, y el semi-eje es muy eficaz en compactos. Lo que a veces uno agradecería es vivir en la ignorancia. Porque cuando conoce la realidad de "lo que paga", no puede dejar de sentirse un poco engañado. Déjenme vivir felíz en mi engaño, por favor. Sarna con gusto.
    Es como los equipamientos de música BOSE, que desarmas los altavoces y encuentras la etiqueta "Grundig", y piensas "bah... pero suena bien, estos de BOSE no pueden equivocarse".
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que me vas a contar, Moon, si fui yo el que puso ese post :finga:
     
  5. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ah, pues sí. Aunque siguiendo con el símil, pueden distinguir entre versión de acceso y gama alta. Al de acceso le ponen un tiro y dos bueyes, al resto un motor. Total, si nadie se va a dar cuenta de si lo que tira son las ruedas o las pezuñas... :floor:
     
  6. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Venga ya. Eso es cierto? Me parece flipante.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ...creetelo :mus-
    [​IMG]
     
  9. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta:
    11.455
    De los altavoces Bose, que no se si los fabrica Grundig o Miguel, tengo que decir que en mi opinión suenan alto, pero bien lo que se dice bien... no. Claro que con Cedeses de emepetres transformado de youtube tampoco se iba a notar demasiao la diferencia entre eestos Bosé y unos Grand Reference...

    Volviendo al tema del Audi, pues bueno, igual que vemos lógico que al S3 le monten ciertos componentes especialmente sofisticados... al revés también es lógico que ocurra.
     
  10. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Menudo timo comprarse un coche con un equipo de sonido Bose y que los altavoces sean de otra marca. Que mala leche j*der.
     
  11. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta:
    11.455

    Como si te compras un reloj de Emporio Armani, o unas gafas de prada... claro que en este caso es más sangrante porque se supone que Bose fabrica altavoces. Asimilalo a una camiseta D&G :descojon:
     
  12. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...este modelo bimmer me encanta y encima AWD :xray: :descojon:
     
  13. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...en que modelo de Audi??..nunca he leído al respecto.
     
  14. Jontx

    Jontx Forista

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bilbao
    Pero si en el fondo me parece normal, estoy seguro que menos a 4 amantes de los coches como la mayoria de foreros , al resto se la bufa todo, solo quieren la chapita y que sea bonito y los leds.
    Os creeis que a la tipica mami que va a comprarse su a3 o q5 le importa que lleve una suspension u otra? O le importa que sea propulsion o no? Si me apuras igual prefiere un delantera porque ha oido que el trasera en nieve es peligroso...
    Y como la mayoria de clientes son de ese perfil, palante y a sacar beneficio.
     
  15. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta:
    2.264
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    A mi en un vehículo que vas a pagar por el como premium me parece ya pagar de mas por la chapita en el morro.
    Me parece un paso atrás para el A3. Ya se han pasado un huevo con los precios del A1 y plataforma de Ibiza... Y ahora lo vuelven hacer con el A3. De momento en versiones con motores "básicos" pero ya veremos en que mas motorizaciones...
    Con el tiempo dirán que asta es mejor que el S1....
     
  16. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...a ver que es para el 1.2 TFSI tan solo..

    Attraction 1.4 TFSI 6 vel. 122 CV
    23.430,00 EUR

    Eje trasero

    Eje trasero con suspensión independiente y barra estabilizadora
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Moon, el chipiron 1.6 TDI creo que tambien lleva rigido :flip:
     
  18. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer, y la gente que paga por un Seiko 400 € más que por un Lotus y llevan la misma maquinaria??!!
     
  19. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...si claro y a este paso el S3 como RS3..en el confi no aparece todavía el 1.6 TDI ni dice nada al respecto en la noticia con lo cual no :finga:
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rara vez se equivocan en km77 :supz:
     
  23. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...las tres cuartas partes de prestaciones y cotas están en blanco vamos muy precisa no es la info :mus-
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ...mas precisa que la del configurador, que brilla por su ausencia :floor:
     
  25. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...al menos no inventa nada :finga:
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bueno, Moon, cuando salga en el confi lo veremos, si no lleva rigido pago yo la ronda virtual :drinkers:zartyman
     
  27. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    ...sino la pago yo :drinkers
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.346
    Me Gusta:
    92.425
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Tienes Visa Oro, Moon?... me voy a beber hasta el agua de los floreros :descojon:
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.628
    Me Gusta:
    223.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso no es eje rígido. Eso es suspensión semiindependiente. No es una multibrazo elaborada. Pero tampoco es, ni por asomo, un eje rígido. He tenido coches con eje rígido y con semiindependiente y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.711
    Me Gusta:
    26.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre; si preguntamos a los propietarios, ya os digo yo que el 99,99999% de la gente contestaría "¿un eje lo cuálo??", por la cual cosa, y sobretodo en las versiones de entrada me parecería una solución aceptable SIEMPRE Y CUANDO deduzcan el ahorro de costes en su integridad del precio de venta del coche. Cosa harto difícil de comprobar, por cierto :roll:
     

Compartir esta página