El apagón anallógicvo nos obligaría a renovar equipo de serie?. ¿Alguien sabe algo?
Jotape En Practicas Registrado 28 Dic 2006 Mensajes 199 Reacciones 26 30 Jul 2008 #1 El apagón anallógicvo nos obligaría a renovar equipo de serie?. ¿Alguien sabe algo?
J Jairo_Luis Invitado 30 Jul 2008 #2 Que tambine hay RDT ¿? Pues ahora me entero, pero amos, que tambien quite la radio, lo dudo
J JBerto En Practicas Registrado 9 Jul 2005 Mensajes 514 Reacciones 7 30 Jul 2008 #3 Jairo_Luis;5590227 dijo: Que tambine hay RDT ¿? Pues ahora me entero, pero amos, que tambien quite la radio, lo dudo Haz clic para expandir... Si, se conoce con las siglas DAB ("Digital Audio Broadcasting"). Cuando lo hagan,... todos a pasar por caja a cambiar nuestras radios, MK's, etc... Foro de la Radio Digital Radio Digital Terrestre - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jairo_Luis;5590227 dijo: Que tambine hay RDT ¿? Pues ahora me entero, pero amos, que tambien quite la radio, lo dudo Haz clic para expandir... Si, se conoce con las siglas DAB ("Digital Audio Broadcasting"). Cuando lo hagan,... todos a pasar por caja a cambiar nuestras radios, MK's, etc... Foro de la Radio Digital Radio Digital Terrestre - Wikipedia, la enciclopedia libre