E65 El amor es ciego

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EusebioP, 15 Sep 2021.

  1. EusebioP

    EusebioP En Practicas

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    BMW 740D E65
    Hace ya siete meses que me hice con el coche de mis sueños, un E65 740D, del color que me gusta, las llantas que me gustan y con todos los extras de fábrica, todos. El caso es que lo compré siendo consciente de algunos problemillas relacionados con sensores que funcionan y dejan de funcionar sin motivo aparente. No me importó entonces y no me importa ahora porque el coche, desde que lo compré a un precio más que aceptable, anda y frena a la perfección, no consume aceite ni refrigerante, ni pierde fluidos, ni nada que pudiera ser alarmante. El caso es que los problemas, teléfono, sensor de aparcamiento, lavaparabrias, radio que sólo suena la parte derecha (DVD y CD en todos los altavoces), ojos de ángel, reposabacezas traseros y alguna cosa más que se me olvida funcionan cuando le da la gana. Un día si, al siguiente no, y así vamos. Ya digo que me he acostumbrado porque lo realmente importante funciona perfecto.

    Esos fallos intermitentes me hacen pensar que el origen pudiera estar en un sólo módulo y no en varios sensores a la vez, que igual sí. Agradecería sugerencias.

    Saludos.
     
  2. piramides31

    piramides31 En Practicas

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    Hola buenas. Voy a intentar ayudarte. Mira lo primero y muy importante es meter la máquina de diagnosis y hacer posibles con los programas específicos y originales de bmw como por ejemplo INPA. ISTA D. etc.. y para codificar, programar y actualizar NCS EXPERT Y DUMMY O ISTA P. estos programas son fundamentales para tener nuestros coches al día y las mas para los serie 7 E65 que llevan muchísima electrónica. Haciendo una diagnosis te saldrá de donde vienen estos problemas. Y de ahí las soluciones que puedes darle. Lo otro. que batería llevas?. la original de gel o una de ácido. Te pregunto esto porque en nuestro coche es importante tener la batería registrada es decir decirle al coche la batería que lleva puesta y del amperaje que lleva. La de gel original es de de 90AH y si pones una por ejemplo como la que llevo yo de 110 AH primero hay que cambiar el amperaje con NCS EXPERT Y DUMMY y luego registrarla con INPA O ISTA+D aunque no lo creas por este motivo puedes tener numerosos fallos intermitentes.. de todas manera como ya te digo con la diagnosis con los programas que te puse antes te sale de donde vienen los códigos de errores. De todas manera en el navegador en la radio en la opción que pone memoria y luego sonido hay una opción que pone agudos. Bajos etc. entre las demás opciones hay una que te permite poner el sonido solo delante o solo atrás o solo en el lado derecho o izquierdo haber si por casualidad lo tienes configurado en el lado izquierdo. Yo tengo un 730 e65 del 2002 y te digo que todos estos programas me permiten tener el coche en perfectas condiciones a partes de poder codificar y programar a mi gusto y activar y desactivar todas las opciones y extras del coche. En fin espero haberte ayudado un poco. Por cierto son muy buenos coches nuestro e65 con un poco de mimo se mantienen como el primer día. Un saludo desde malaga. mijas costa
     
    Última edición: 1 Oct 2021
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Diagnóstico. Pero uno bueno, no un generalista.
     

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