el aire del coche se para derepente

• Iniciador del tema vangelsin
  • Fecha de inicio
V

vangelsin

Invitado
Hola a todos soy nuevo en el foro me he registrado ya que me parece muy interesante y porque me ha surgido un problema,tengo un 318i del 2002 y ultimamente el aire ya sea calefacción o aire acondicionado deja de funcionar y luego vuelve otra vez a funcionar no se lo que le pasa podrian ayudarme, muchas gracias.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
vangelsin;6982532 dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro me he registrado ya que me parece muy interesante y porque me ha surgido un problema,tengo un 318i del 2002 y ultimamente el aire ya sea calefacción o aire acondicionado deja de funcionar y luego vuelve otra vez a funcionar no se lo que le pasa podrian ayudarme, muchas gracias.

En primer lugar bienvenido. Y en segundo lugar decirte, que tu problema es el famoso erizo,es decir la etapa final del ventilador.

V

vangelsin

Invitado
Hola gracias por la respuesta, sabes donde puedo conseguir esta pieza y sil a puedo cambiar yo o lo llevo directamente al concecionario, es que no tengo ni idea del este mundo y estoy aprendiendo poco a poco mecanica muchas gracias

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
vangelsin;6985894 dijo:
Hola gracias por la respuesta, sabes donde puedo conseguir esta pieza y sil a puedo cambiar yo o lo llevo directamente al concecionario, es que no tengo ni idea del este mundo y estoy aprendiendo poco a poco mecanica muchas gracias

No es muy dificil cambiarla, pero si no eres un manitas del bricolaje, mejor que lo lleves a un taller.

V

vangelsin

Invitado
Y donde lo podria comprar no tengo y necesitare el serial creo tambien sabes de algun sitio por favor,gracias por tu ayuda.

V

vangelsin

Invitado
Podrias decirme de algun sitio para comprarlo creo que lo podre intentar sabes si necesito saber el serial o con el modelo del coche me lo venden muchas gracias por tu ayuda.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
Vete a un conce bmw, con el numero de chasis (7 ultimas cifras) y pides la etapa o paso final del ventilador interior.