Hola amigos, tengo una duda a ver si algun forero me puede ayudar, tengo un 325 tds 1997, y posee aire acondicionado digital, el mismo cada vez que enciendo el coche se prende solo y debo apagarlo, apago el coche, y al encenderlo nuevamente se enciende otra vez, quisiera saber si esto es normal (cosa que dudo) o no, ya que he buscado por el manual y no sale nada, me comentaron que era por tenerlo en auto pero quito el auto y sigue igual, de hecho desconecté el compresor y los pases de aire en el mismo panel ya que de prender y apagar el coche y que se activaban cada vez y los podia dañar, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, si es solo a mi y como se podria solucionar. Gracias y saludos a todos
Es correcto, hay dos tipos de mando digital del climatizador y uno de ellos se enciende solo al poner el contacto…
En mi caso tengo clima digital y si apago el auto con el clima encendido, cuando vuelvo a encender el auto se enciende el clima. Si apago el auto con el clima apagado, cuando vuelvo a enceder el clima esta apagado. Anteriormente tuve problemas con el clima, que se prendia y se apagaba en cualquier momento, largaba aire frio apagado, etc... y tuve que cambiar el modulo de clima, pero no parece ser el mismo problema que tienes tu. Espero te sea de ayuda, un saludo
vale gracias entonces no me preocupo aunque me extraña un mundo gracias por la ayuda , saludos a todos
hola eduma, ahora mismo las he visto, es que no me fijo en el tema de los mp, estan excelentes y con tu permiso las usare para colgarlas en la pagina de la familia, efectivamente es la casa donde vivio su retiro y posteriormente murió del gran capitán si mal no recuerdo en loja - granada, gracias por la referencia, un abrazo y estoy pendiente con el tema del carrete que tanto ha jodido jajajaja saludos y cuidese mucho
Está en Granada capital, calle San Matías en Placeta de las Descalzas, en Google puedes encontrar las fotos del edificio. http://granada.kedin.es/place/27597/sede-de-capitania-general