Video El acosador de Alcorcón

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.450
Espero que no sea forero, que vergüenza...:facepalm:

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.861
Entre el minuto 1:34 y el 1:36 te tienes que reír.

Poco pasa, para el nivel en que están muchas cabezas.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
413
Excepto por la pitada que da el que graba, (aún teniendo razón, por eso se "lía" ) la actuación me parece correcta. No pararse y avisar a la policía. Nunca se sabe con quien te vas a encontrar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.185
Madre mía, llamar a la policía por eso...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.874
Luego dicen que si el tonto del BMW... Vaya tío ridículo.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.714
Lo raro es que no fuera un serie1 rojo... :descojon:

Entraba buscando esto y lo encontré... :floor: :floor:

La cantidad de gilipollas con carnet de conducir que tenemos en nuestras carreteras es tremenda, que te piten por liarla y todavía vayas buscando bronca con tu novia/mujer/morsa al lado tiene coj*nes...

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.714
Excepto por la pitada que da el que graba, (aún teniendo razón, por eso se "lía" ) la actuación me parece correcta. No pararse y avisar a la policía. Nunca se sabe con quien te vas a encontrar.

Totalmente de acuerdo, llamada a la policía, se le pasa la matrícula y no bajarse del coche.

El acosador tampoco parece muy por la labor por lo que debe ser valiente solo desde su ventanilla.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
con matricula y todo, no se puede ir por la vida asi acosando a la gente. Este es el tipico bull del colegio. Espero que lo hayan parado.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
La pitada no es para tanto. Lo que si es para mucho es acosar como hace ese tio. Que iba a hacer si paran los del otro coche...?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.450
El diablo sobre ruedas versión cutre

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
880
Lo de tapar la matricula en el vídeo para luego decirla :censored:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.714
menudo imbecil, al mismo nivel que este otro

Viendo estos videos cada vez tengo más claro que el que graba se siente con cierta impunidad al estar encontrando a alguien fuera de la ley, es como si pensaran que como llevan razón y esta grabado que pueden recriminar o actuar como quieran, no estoy muy seguro de que una camara en el interior de tu coche pueda librarte de 2 hostias de otro conductor...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.505
menudo imbecil, al mismo nivel que este otro

Me parece que el imbecil es el que graba que hace la misma maniobra pero cogiendo rebufo como si fuera Alonso. Y finaliza bajando la ventanilla en plan chuleta y yendo de sobrado.

Se le olvida la máxima: siempre hay alguien más loco e imbecil que tú. Karma.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.353
El concepto de anticiparse a algo que ves venir, que puede suponer un problema, para evitarlo, debe ser propio de inteligencias infinitamente superiores (y pringaos, que son conscientes de su pringadez).

El concepto de verla venir, y buscar hacerla más gorda, debe ser propio de los que salen y graban los vídeos (y pringaos, que se creen personajes de pelis de adolescentes).

¿Están en una rotonda?, buscan ponerse en paralelo por la derecha.
¿Es una incorporación?, aceleran para ponerse en paralelo.
¿Es una curva cerrada a izquierda en un carril del mismo sentido con un traíler de 16 metros a su derecha?, a ponerse bien en paralelo a la altura de mitad del trailer.
¿Mi trayectoria se va a cruzar con otro objeto 10-15 ó 100 veces más pesado y voluminoso que yo?. Allá que voy a por la lápida que diga "morí aplastado, pero tenía razón".

Y así todo.

Ganas de buscar lo que no hace falta.
Qué aburrimiento de gente sin vida y mentalidad infantil. Supongo que si hacen esas cosas, es que consideran que ya han cumplido el ciclo de vida, y el tiempo que están viviendo, es un extra a desechar.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.450
Yo estoy el día entero en la carretera y gilipollas de estos, te los encuentras casi a diario, pero paso olímpicamente, además de que es una tontería inmensa, jamás sabes lo que te puedes encontrar, y lo digo en serio, hay mucho loco suelto, gente que le importa una mierda todo, igual te da dos hostias, que te saca una navaja, una pistola, como que se bajan 5 tíos de un coche y te dan la del pulpo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.428
Espero que no sea forero, que vergüenza...:facepalm:

A ver si le partiesen los dientes un día a los chivatos , por la música que escucha no tiene media hostia . De ahí la llamada a la poli .

Hace la pitada de macho para ver si folla esa noche , si hubiese ido solo no toca el claxon ni de coña .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.428
Cariño y que le digo a la pasma?

Que me he envalentonado con un tío que tuvo un despiste , y ahora estoy cagado de miedo , no tengo huevos a bajarme , de me fué la fuerza por el pito ..

Nada , para cariño , que bajo yo , a una mujer no le harán nada ...

Chivato pa sí mismo ... Cuanto tarda esta , que les habrá puesto las pilas a base de bien ..

Tiri ri ri ri , tiri ri ri ririii (sonido de móvil ) ,
Dime ....

Cariño , mira , vete yendo pa casa , metes los platos en el lavavajillas , vas planchando mi ropa interior y hazte la cena , yo voy un momentito con en estos chicos que dicen que a modo de disculpa me invitan a tomar algo , acuéstate temprano que mañana tienes que madrugar para patrullar la ciudad ... Te quieeeerooooooo ..... !!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.428