El 740 vuelve a "currelar"

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Así es, finalmente ayer lunes le pille la batería al coche, Varta 95Ah etc etc etc especifica para mi coche.

Aparte de eso me lleve también el aditivo este para limpiar todo el circuito de alimentación añadido al combustible, así todo se quedaba en condiciones.

Desbloquee el cuadro y me puse a indagar, carga de la batería a tope, cuadro hecho la semana 42/95, y 7 litros en el deposito. Miramos niveles, aceite maravillosamente bien, agua bien. Limpiamos todo, y seguidamente me dispongo a encenderlo.

Aquí viene mi sorpresa, arranco al primer intento, aunque obviamente tardo más de lo que yo estaba acostumbrado. Al estar tanto tiempo parado, el motor cabeceaba por todos lados, hasta que se estabilizo una vez la bomba mando el aceite a todos sitios.

En el camino a la gasolinera y posteriormente lavado, me sorprendió que para ser un coche que no ha andado en 10 meses, respondiera como si nunca hubiese estado quieto. Una vez llegue a la gasolinera cual fue mi sorpresa que me encuentro un E65 color champan y sin placa de modelo con la rueda trasera izquierda totalmente en el suelo. Desconozco si estos coches vienen con runflat o no, pero el dueño simplemente le inflo la rueda, comprobó el resto y se fue tan pancho (era de Marbella).

Después de inflar yo las ruedas (todas por debajo de 2 bar xD!), repostar y añadir el limpiador, me lo lleve a carretera. Como dije antes, parecía que no había estado parado nunca, respondía maravillosamente bien en todos los sentidos, la misma fuerza y pisotón de siempre y tira como un autentico bicho.

Esta mañana le he pasado la ITV con todos los honores, el chaval que me atendió se ve que no ve muchos bichillos de estos todos los días, y me pidió bajar un par de veces para hacer unos testeos (cosa que con el mercedes no me suelen decir :)). Total, ITV pasada con todos los honores como os digo y un nuevo amigo en esa ITV :).

Después, por la tarde, he dado un par de vueltas con el y ya os lo digo, no he tenido el gusto de probar otro coche que vaya tan fino y majo como el E38.

Realmente disfrutas con estos coches =). Perdonad por este tocho pero me alegro de tenerlo andando de nuevo :descojon:.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Me alegro por ti, por esos bichos como el e38 parece que no pasa el tiempo, prueba de ello es lo que te ha pasado a ti, 10 meses parao, batería nueva y a arrancar. Si bien, al principio es normal que te cabeceára pero luego ya pues como si nada. Enhorabuena por semejante bicho. Saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Con lo que llevaba parado, es normal que traquetease al principio. No esperaba menos de ese tanque. Ahora, a disfrutarlo.

Cuando se está tiempo sin conducir estos bichos, se agradece mucho el volver a tentarlos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.813
Me alegro de que todo esté OK ¿No se han deformado los neumáticos?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Muy buena noticia, supóngo que te tocará como a mi, revisión de Itv cada año, mi E38 cumple 10 años ahora, el mes que viene toca la periódica.[:>pray

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me alegro de leer esto. Ahora, a disfrutar.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Felicidades por tu reencuentro con la patera.

No hay nada como viajar en primera clase

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Reihesechs;8768013 dijo:
Me alegro de que todo esté OK ¿No se han deformado los neumáticos?

En absoluto, estaban bien sin ninguna deformación =).

Gracias por vuestras respuestas chicos, la verdad es que me alegra tenerlo de vuelta. =)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Magnifica noticia, y añado: le has añadido belleza a las carreteras malageñas sacandolo a pasear...