Efectos de la itv en 328i

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
400
Yo voy a pasarme mañana por la itv a meter los muelles en ficha que este viernes va ser el ultimo dia para meterlos sin proyecto o lo que sea no? el 14 de este mes cambiaban las cosas?

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Y no te han dicho nada del parachoques delantero M?

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Miedo me da el alerón y el techo solar... aunque jamás me han puesto pegas

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
esto es una itv,lo demas tonterias y perdida de tiempo..jaja

img20130110wa0004.jpg

esta en CASTRO URDIALES (cantabria)

Menovingio

Forista
Reacciones
0
jonak;12570286 dijo:
Yo voy a pasarme mañana por la itv a meter los muelles en ficha que este viernes va ser el ultimo dia para meterlos sin proyecto o lo que sea no? el 14 de este mes cambiaban las cosas?

Pues si el dia 14 se acaba el chollo compañero y tocara pagar una pasta por meter las cosas en ficha

Yo ya he metido los muelles en ficha,ayer concretamente, y el miercoles que viene me paso por la ITV a recoger mi ficha tecnica con mis muelles incluidos

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
peio325i;12569028 dijo:
Pues nada, finalmente hoy tras 3 días de duro trabajo, he conseguido pasar la ITV. Para hacerlo solo he tenido que cambiar:
-Linea de escape
-Puentear luz del cuadro de airbag con la de abs
-Volante
-Suspensiones y muelles
-Las 4 ruedas
-Matricula pequeña
-Luces de matricula
-Destintar lupas amarillas
-Luces de cruce amarillas
-Antinieblas amarillos
-Zapatas de freno de mano y cable izquierdo
-Claxon
-Luces blancas de intermitentes

...Seguro que algo se me olvida por ahí. El caso es que esta mañana la he pasado y me he dado cuenta de que esta ITV había tenido serios efectos adversos en la estética de mi coche. En fin supongo que el hecho de que tu coche parezca el de un gitano es imprescindible para la seguridad de las vías publicas... Que difícil se me a hecho recorrer los 12 km que me separan de la ITV sin volante desplazo y sin suspensión. En fin os dejo fotos para que veáis el efecto.

25p31mw.jpg

2ik49p5.jpg

2v0xrfc.jpg

Recordemos como era mi coche hace una semana...

nnqzci.jpg

vielx1.jpg

Sin comentarios...

De cuantos kelvin son las luces Led de la matricula?

No sabia que echaban para atras por los Led en matricula

Si son azulados lo entiendo

Pero blanco cálido o blanco neutro

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Je, para fardar hay que sufrir!!

Oye tio, ¿qué usas para tintar los antinieblas? Hasta lo que sé, llevarlos amarillo no es ilegal, no?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
flisish;12570624 dijo:

Oye tio, ¿qué usas para tintar los antinieblas? Hasta lo que sé, llevarlos amarillo no es ilegal, no?

Casi seguro que lamina de papel amarillo,en los nieblas creo que no es ilegal..

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
husqvarna318is;12570723 dijo:
Casi seguro que lamina de papel amarillo,en los nieblas creo que no es ilegal..

O pintura para bombillas

Lo de los antinieblas, si los compras amarillos no es ilegal, si los tintas o les pones vinilo si, porque se supone que interfiere en el haz de luz. Pero vamos, que si los pintas bien no se entera nadie

kake

Forista Senior
Reacciones
12
j*der pues slo que menos me imaginaba yo era lo de los nieblas, yo he pasado dos veces con ellos laminados y sin problemas.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
nuria25;12570574 dijo:
De cuantos kelvin son las luces Led de la matricula?

No sabia que echaban para atras por los Led en matricula

Si son azulados lo entiendo

Pero blanco cálido o blanco neutro

Pues ni idea 4300 serán digo yo, son blancos normales y corrientes.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
flisish;12570624 dijo:

VINILO LAMINA PARA TINTAR FAROS AMARILLO.30x100 cm.CARBONO | eBay

Utilizo este vinilo y lo recomiendo porque al comprarlos por ebay te la juegas mucho. Te puede llegar uno que aunque pongas 3 capas de vinilo se sigue viendo medio transparente y este en concreto es muy amarillo con una capa es suficiente. Pues lo que no entiendo es que no son obligatorios, vamos que si yo quiero los podría llevar rosas fosforitos...

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
husqvarna318is;12570431 dijo:
esto es una itv,lo demas tonterias y perdida de tiempo..jaja

img20130110wa0004.jpg

esta en CASTRO URDIALES (cantabria)

Pues ami todo el mundo que va ahí me a dicho que es chunguísima para coches "inusuales".

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Wokyone;12570304 dijo:
Y no te han dicho nada del parachoques delantero M?

No, solo faltaba, es original jaja lleva 20 años en el coche.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
husqvarna318is;12571035 dijo:
Por que dices que es xunga la itv de castro??

Porque han ido colegas alguna vez y han acabado en trapaga porque ahí era imposible decían.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
kake;12570871 dijo:
j*der pues slo que menos me imaginaba yo era lo de los nieblas, yo he pasado dos veces con ellos laminados y sin problemas.

Ya te digo... y con los faros. :supz:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
peio325i;12571041 dijo:
Porque han ido colegas alguna vez y han acabado en trapaga porque ahí era imposible decían.

Pues nose por que...està tarde voy a ir yo con un amigo a pasar la itv de su coche..està en la últimas..jaja.
Peio ese e36 es el que vi yo? El que tenia el swap hecho?
Ponle los intermitentes blancos!! que el amarillo y naranja no pega...

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
Dani_325tds;12570237 dijo:
Me tocará cambiarlas pa la ITV por si las moscas...

yo tengo puestos unos blancos blancos y he pasado con ellos 3 veces y si que dan mucho el cante por la noche, pero la verdad que de dia pasan desapercibidos

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, siento entrar otra vez con el tema pero porque tanto jaleo? si muchas cosas pasavan itv..

-Linea de escape: OK habia que cambiarla

-Puentear luz del cuadro de airbag con la de abs: El airbag es solo obligatorio para vehiculos matriculados despues del 01/10/2003, con lo cual nosotros podemos ir con el testigo encendido y sin airbag.

-Volante: El volante mientras no sea menos de un 10% mas pequeño pasa sin problemas (yo llevo un OMP corsica y van ya 3 itv)

-Suspensiones y muelles: siempre y cuando no sean roscadas y al girar a tope la dirección no roce aleta con neumático pasa itv (por lo menos donde yo trabajava, decir que yo llevo KW bajado -3.5/ -3.5 y he pasado 2 itv...)

-Las 4 ruedas: jajajaj si las llevas lisas ahi no puedo decir nada. (pero por tamaño solo con que sean equivalentes vale)

-Matricula pequeña: Delante es legal llevar matrícula pequeña en CUALQUIER VEHICULO (tambien la llevaba hasta que la perdi...xD se que es dificil pero perdi matricula pequeña y portamatriculas), donde esta prohibido totalmente es en la placa trasera.

-Luces de matricula: puedes llevar luces blancas o leds azulados siempre y las bombillas sean homologadas (todos lo coches nuevos salen con leds en matricula)

-Destintar lupas amarillas: ahi ya creo que si que lo mejor es despintar.

-Luces de cruce amarillas: Igualmente, mejor quitar o despintar.

-Antinieblas amarillos: para que sean ilegales deben de demostrarte que no los traia de origen, y creo que alguno si que los traia de origen (con lo cual no pueden saber si el tuyo los traia o no).

-Zapatas de freno de mano y cable izquierdo: por tu seguridad...

-Claxon: obligatorio

-Luces blancas de intermitentes: si es de noche y tu pones un intermitente y se ve de color blanco, el vehiculo que te vea puede interpretar mal esa luz (como una rafaga o cualquier mierda)... esta un poco pillada por los pelos, pero asi lo dice el manual y a mi me parece bien... (tienes bombillas en el mercado que por fuera son cromadas y luego hacen la luz naranja, si lo que no te gusta es ver la bombilla naranja).

espero haber ayudado en algo.

saludos

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
eloi_bcn;12571396 dijo:
Buenas, siento entrar otra vez con el tema pero porque tanto jaleo? si muchas cosas pasavan itv..

-Puentear luz del cuadro de airbag con la de abs: El airbag es solo obligatorio para vehiculos matriculados despues del 01/10/2003, con lo cual nosotros podemos ir con el testigo encendido y sin airbag.

-Volante: El volante mientras no sea menos de un 10% mas pequeño pasa sin problemas (yo llevo un OMP corsica y van ya 3 itv)

-Suspensiones y muelles: siempre y cuando no sean roscadas y al girar a tope la dirección no roce aleta con neumático pasa itv (por lo menos donde yo trabajava, decir que yo llevo KW bajado -3.5/ -3.5 y he pasado 2 itv...)

-Las 4 ruedas: jajajaj si las llevas lisas ahi no puedo decir nada. (pero por tamaño solo con que sean equivalentes vale)

-Matricula pequeña: Delante es legal llevar matrícula pequeña en CUALQUIER VEHICULO (tambien la llevaba hasta que la perdi...xD se que es dificil pero perdi matricula pequeña y portamatriculas), donde esta prohibido totalmente es en la placa trasera.

-Luces de matricula: puedes llevar luces blancas o leds azulados siempre y las bombillas sean homologadas (todos lo coches nuevos salen con leds en matricula)

-Antinieblas amarillos: para que sean ilegales deben de demostrarte que no los traia de origen, y creo que alguno si que los traia de origen (con lo cual no pueden saber si el tuyo los traia o no).

-Luces blancas de intermitentes: si es de noche y tu pones un intermitente y se ve de color blanco, el vehiculo que te vea puede interpretar mal esa luz (como una rafaga o cualquier mierda)... esta un poco pillada por los pelos, pero asi lo dice el manual y a mi me parece bien... (tienes bombillas en el mercado que por fuera son cromadas y luego hacen la luz naranja, si lo que no te gusta es ver la bombilla naranja).

saludos
Como bien dice el le van a mirar con lupa, lo habra echo para asegurarse de q no le echen para atras por cualquier chorrada jeje

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
eloi_bcn;12571396 dijo:

saludos

Me estoy quedando alucinado con lo que dices, lo que yo he cambiado no ha sido por gusto o por prevenir. Yo llevé el coche tal y como estaba a pasarla, para hacerme una idea de lo que tenía que cambiar o podía dejar y salió de allí con 14 faltas graves y 3 leves.

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
husqvarna318is;12571111 dijo:
Pues nose por que...està tarde voy a ir yo con un amigo a pasar la itv de su coche..està en la últimas..jaja.
Peio ese e36 es el que vi yo? El que tenia el swap hecho?
Ponle los intermitentes blancos!! que el amarillo y naranja no pega...

No, ese era 325 y este otro me lo he comprado en verano, es 328. Me mola mas el toque viejo naranja.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.283
no me canso de decirlo;los coches tienen que estar como los parieron de fabrica y todo lo que se le coloque despues tenemos que ser cocnscientes de que nos puedan dar el follon hasta la saciedad en la itv.asi que respetando la opinion de todo el mundo sigo pensando que un coche de serie es la mejor manera de tenerlo.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
peio325i;12571695 dijo:
Me estoy quedando alucinado con lo que dices, lo que yo he cambiado no ha sido por gusto o por prevenir. Yo llevé el coche tal y como estaba a pasarla, para hacerme una idea de lo que tenía que cambiar o podía dejar y salió de allí con 14 faltas graves y 3 leves.

Pues sinceramente te han tomado el pelo en la itv si son verdad esas faltas... Que lo dudo
A que itv fuiste? Lugar y marca de la itv?

Lo digo xk yo trabajo n itv...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Eloi creo que fue( por las Fotos) ala itv del valle de trapagaran.
Aqui hay veces que se ponen tontitos y otras que tienes suerte y libraS...aja

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
Esque me suena a ITV de Somalia lo que me dices, no se en cual trabajaras tu pero en esta no puedes ir con el airbag saltado o con matriculas pequeñas. De echo, el tio se mosqueó conmigo porque la cambié en la misma puerta(lo dejé para el último momento y no me acorde de hacerlo antes).

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Hijos de ...... A mi me pasa lo mismo año tras año!!!!

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Nose cuales son, yo soy de Tarragona. Pero da igual, con el manual en la mano la mitad son faltas leves y da igual como se pongan xk lo dice el manual.
Si es cierto seria denunciable perfectamente.

Pero bueno sino siempre podeis ir a otra que os kede cerca sino kereis liarla.

Yo modestamente le diria k me demumostrase dnd dice esas faltS el manual.
aunke claro si uno no lo sabe tpk va a dcir nada

Bueno pues nada, suerte x ai y me gustaria k kontaseis mas historietas acerca d sta itv xD

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2