peio325i
En Practicas
- Modelo
- BMW 328I
- Reacciones
- 22
Pues nada, finalmente hoy tras 3 días de duro trabajo, he conseguido pasar la ITV. Para hacerlo solo he tenido que cambiar:
-Linea de escape
-Puentear luz del cuadro de airbag con la de abs
-Volante
-Suspensiones y muelles
-Las 4 ruedas
-Matricula pequeña
-Luces de matricula
-Destintar lupas amarillas
-Luces de cruce amarillas
-Antinieblas amarillos
-Zapatas de freno de mano y cable izquierdo
-Claxon
-Luces blancas de intermitentes
...Seguro que algo se me olvida por ahí. El caso es que esta mañana la he pasado y me he dado cuenta de que esta ITV había tenido serios efectos adversos en la estética de mi coche. En fin supongo que el hecho de que tu coche parezca el de un gitano es imprescindible para la seguridad de las vías publicas... Que difícil se me a hecho recorrer los 12 km que me separan de la ITV sin volante desplazo y sin suspensión. En fin os dejo fotos para que veáis el efecto.
Recordemos como era mi coche hace una semana...
Sin comentarios...
-Linea de escape
-Puentear luz del cuadro de airbag con la de abs
-Volante
-Suspensiones y muelles
-Las 4 ruedas
-Matricula pequeña
-Luces de matricula
-Destintar lupas amarillas
-Luces de cruce amarillas
-Antinieblas amarillos
-Zapatas de freno de mano y cable izquierdo
-Claxon
-Luces blancas de intermitentes
...Seguro que algo se me olvida por ahí. El caso es que esta mañana la he pasado y me he dado cuenta de que esta ITV había tenido serios efectos adversos en la estética de mi coche. En fin supongo que el hecho de que tu coche parezca el de un gitano es imprescindible para la seguridad de las vías publicas... Que difícil se me a hecho recorrer los 12 km que me separan de la ITV sin volante desplazo y sin suspensión. En fin os dejo fotos para que veáis el efecto.
Recordemos como era mi coche hace una semana...
Sin comentarios...

.