Avería Edito:Temblor al soltar embrague en frio(solucionado)

arrikiton

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Pues como dice el titulo, en frio, al arrancar del garaje en primera y salir en segunda por ejemplo en una glorieta, tiembla muchisimo, por la zona de delante y del pomo.

Ahora viene lo mejor, hace unos 30.000 km se le cambio embrague y bimasa, no mucho antes se le cambio flector y silentblok del diferencial.


Lo curioso es que una vez que coje temperatura no lo hace.:muro:
 

MigL

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Pues como dice el titulo, en frio, al arrancar del garaje en primera y salir en segunda por ejemplo en una glorieta, tiembla muchisimo, por la zona de delante y del pomo.

Ahora viene lo mejor, hace unos 30.000 km se le cambio embrague y bimasa, no mucho antes se le cambio flector y silentblok del diferencial.


Lo curioso es que una vez que coje temperatura no lo hace.:muro:
Y el embrague y bimasa son los correctos?
Igual tienes que mirar si estan bien los soportes del motor y caja de cambios. Si no és nada de esto no se que decirte...
 

arrikiton

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gracias por contestar, los soportes tampoco son los de origen, los del cambio si que no los cambié.
 

Josh_320td

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Pueden ser tacos de motor compañero. Si le pusiste una marca rara tipo Cautex, metalcaucho, ya los puedes volver a cambiar. Son malos malísimos.

Meyle, powerflex o los originales. Yo he puesto los Meyle. Y se fueron las vibraciones. :)

Aunque a mí no me vibraba al salir, sólo a ralentí, y al apagar el motor.


[Edito]

Los tacos de motor influyen en las vibraciones a ralentí y al apagar el motor, que vibra mucho. También influye en las vibraciones de la palanca de cambios.


No sé si puede ser eso, de todas formas, que te revisen el embrague aunque sea nuevo o tenga poco kilometraje.

Saludos.
 
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arrikiton

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Subo este post porque se solucionó el tema.

Resulta que el problema era que el bombín de embrague perdía liquido de frenos, y este llegaba hasta el disco de embrague, y estando húmedo hacia temblar tanto al salir el primera, claro, una vez que cogia temperatura paraba, porque se secaba ese liquido e iba bien.

Una vez parado, por ejemplo de un dia para otro, volvía a perder y vuelta a empezar a primera hora.

Espero ayudar a los que les pase algo parecido.
 

Josh_320td

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Subo este post porque se solucionó el tema.

Resulta que el problema era que el bombín de embrague perdía liquido de frenos, y este llegaba hasta el disco de embrague, y estando húmedo hacia temblar tanto al salir el primera, claro, una vez que cogia temperatura paraba, porque se secaba ese liquido e iba bien.

Una vez parado, por ejemplo de un dia para otro, volvía a perder y vuelta a empezar a primera hora.

Espero ayudar a los que les pase algo parecido.

Gracias, justo me está pasando eso.

Aunque agradeceríamos más si nos dijeses qué te costó, cómo lo solucionaron etc.

Saludos.
 

arrikiton

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Gracias, justo me está pasando eso.

Aunque agradeceríamos más si nos dijeses qué te costó, cómo lo solucionaron etc.

Saludos.

bueno, tengo que decir que se ha moderado la vibración bastante, pero no ha desaparecido, a mi me cambiaron el bombín de embrague, y mano de obra, no recuerdo pero unos 130 euros mas o menos, es mi taller de confianza, pero no se si tendré que volver, ya que como digo lo hace mucho menos pero no del todo.
 

Gotelind

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bueno, tengo que decir que se ha moderado la vibración bastante, pero no ha desaparecido, a mi me cambiaron el bombín de embrague, y mano de obra, no recuerdo pero unos 130 euros mas o menos, es mi taller de confianza, pero no se si tendré que volver, ya que como digo lo hace mucho menos pero no del todo.
También notarías bajada del líquido de embrague no?
 

Josh_320td

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bueno, tengo que decir que se ha moderado la vibración bastante, pero no ha desaparecido, a mi me cambiaron el bombín de embrague, y mano de obra, no recuerdo pero unos 130 euros mas o menos, es mi taller de confianza, pero no se si tendré que volver, ya que como digo lo hace mucho menos pero no del todo.

Gracias comapañero por la aclaración.

Como el embrague me patina un pelín en 5 cuando le doy cera, aprovecharé y se lo cambiaré. Ya que estoy. :)

Saludos.
 

arrikiton

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Gracias comapañero por la aclaración.

Como el embrague me patina un pelín en 5 cuando le doy cera, aprovecharé y se lo cambiaré. Ya que estoy. :)

Saludos.

Entonces tienes un problema de embrague, se lo puedes cambiar junto al bimasa, eso si prepara la cartera. En mi caso, fué cambiado hace 30000 kms, por eso me moqueaba mas.
 

Josh_320td

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Entonces tienes un problema de embrague, se lo puedes cambiar junto al bimasa, eso si prepara la cartera. En mi caso, fué cambiado hace 30000 kms, por eso me moqueaba mas.

Lo que no entiendo es que me patinaba un poco en 5ª cuando le pisaba 'fuerte', pero ahora ya no me patina ni subiendo de 80km/h en 5ª. Tampoco ha vuelto a temblarme al salir en frío, y sólo me pasó un día. Pero bueno, siempre te queda el 'candele'.

Gracias compañero por la respuesta.
 

lopa

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Subo este post porque se solucionó el tema.

Resulta que el problema era que el bombín de embrague perdía liquido de frenos, y este llegaba hasta el disco de embrague, y estando húmedo hacia temblar tanto al salir el primera, claro, una vez que cogia temperatura paraba, porque se secaba ese liquido e iba bien.

Una vez parado, por ejemplo de un dia para otro, volvía a perder y vuelta a empezar a primera hora.

Espero ayudar a los que les pase algo parecido.
No entiendo como el bombín de embrague pierde líquido de frenos ..... O no se nada de nada , xo no en tiendo
 

lopa

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Me refiero, eS QUE el bombín de embrague lleva líquido de frenos ?
 

Alejandro-E36

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Ami también me pasa retemblor al soltar el embrague en 1a
Revisaré el bombin
 

lopa

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El liquido del liquido de frenos es el mismo liquido que se usa el sistema hidraulico del embrague.

Un saludo.
Gracias por la aclaración

A mi después de unos días parado el coche tambien me retiembla los primeros semáforos
 
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