edito,sobre la piña momo

B.U.G

Forista Legendario
hola a todos, lo edito porque no tengo claro lo de la piña, compre una nueva de un chico en caja weno mi duda es la siguente : esa piña tiene que tener sus cables para conectar el claxon? abajo teneis fotos de como es la piña sin cables no tiene nada solo una arandela muy fina y los 6 tornillos. u otra cosa que he pensado es poner el anillo del volante antiguo para hacer contacto con el claxon pero no sirve ...no tengo airbag
he mirado en archivos y en google pero no encuantro nada que me ayude
saludos

hanker

Forista
es mui facil lo unico lleba airbag? si es asi necesitas la arandela jiratoria para que funcione el clason pero si no lleba airbag todabia mas facil cojes la piña i lo montas y lo atas con la tuerca creo ke es una 17 luego cojes los cables del clason i los pasas por el agujero de la piña i por ultimo montas el bolante con los seis tornillos de alle creo i conectas las bocina. nose si me e esplicau bien y si es con el airbag es lo mismo pero primero tienes que atar a la piña la arandela del airbag ke trae tu coche i conectar una reistencia en los cables del airbag pa que no te de fallo. benga suerte

B.U.G

Forista Legendario
gracias hanker, es sin airbag si y pues funcionara el intermitente o tengo que apagarlo con la mano ? saves a que me refiero no
saludos

B.U.G

Forista Legendario
weno si hay alguien que monto piña y volante momo en el e36 que me eche un cable porfavor, es comento lo que ise puse la arandela del volante original a la piña, pero no encaja bueno luego saque los cables del claxon por un abujero que hay en la piña y despues de montar la piña con la arandela vieja por debajo, puse la arandela que traia la piña y le conecte los cables del claxon resultado :mus- ,no para de pitar..no se que hacer

B.U.G

Forista Legendario
drakaned;10147658 dijo:
bajate por barcelona, te llevas los amortiguadores y te monto la piña jaja

ostras compañero no se cuando ire a bcn, pero tengo tu nr en mp y te llamare antes de ir ok ;-), pero dime porfavor como se monta esa piña es que no se si me falta alguna piesa no se...

drakaned

Forista Senior
acabod ver las fotos, esa piña esta incompleta, le falta la pista por donde toca el bulon de massa, y el cable que va al claxon. mira esta foto de como es por debajo, otra cosa es que sea para airbag y sean diferentes que nolose

piso0910001.jpg

B.U.G

Forista Legendario
gracias por aclararme compi si es que me venia sin esa parte..me han jodido. sabeis si esta parte que esta en la foto se puede comprar por separado o donde conseguirla ahora ya que estamos pues na´ ...gracias y saludos

eloi_bcn

En Practicas
Yo tengo esa pina y la tengo sin eso de abajo, colocada directamente a la cana, y va bien,hay algun problema?

Lo del claxon a mi esta pina me acaba rajando los cables al girar, ahorrare para una buena pina xk mo me gusta mucho el acabado tampoco la verdad.

B.U.G

Forista Legendario
eloi_bcn;10152898 dijo:
Yo tengo esa pina y la tengo sin eso de abajo, colocada directamente a la cana, y va bien,hay algun problema?

Lo del claxon a mi esta pina me acaba rajando los cables al girar, ahorrare para una buena pina xk mo me gusta mucho el acabado tampoco la verdad.

si que hay 2 problemas pues si la monto tal cual no tengo claxon y tampoco la pata para que el intermitente se apague cuando gires el volante sabes

eloi_bcn

En Practicas
bmw_318is;10153722 dijo:
si que hay 2 problemas pues si la monto tal cual no tengo claxon y tampoco la pata para que el intermitente se apague cuando gires el volante sabes

Aaa yo lo del intermitente siempre a sido manual quitarlo incluso con el volante original.
Lo del claxon, corta el conector original y ponle fastom hembra lo conectas al nuevo interruptor del claxon y listo.

Espero ser de ayuda, saludos

B.U.G

Forista Legendario
eloi_bcn;10154349 dijo:
Aaa yo lo del intermitente siempre a sido manual quitarlo incluso con el volante original.
Lo del claxon, corta el conector original y ponle fastom hembra lo conectas al nuevo interruptor del claxon y listo.

Espero ser de ayuda, saludos

creo que es la unica forma parece ser...pero no lo voy hacer..