Bueno, más o menos sé qué cables puedo necesitar, encontré una buena interfáz en ebay a buen precio. El producto es este: http://www.ebay.es/itm/OBD-OBD2-GT1...92035697?pt=Elektrogeräte&hash=item1e6dda3471
Yo no tengo mucha idea,pero creo que te tienes que fijar en los votos positivos que tenga el vendedor,en este caso dice que tiene el 98% en principio es de fiar pero nunca se sabe. Si puedes ponerte en contacto con él,mejor,así le preguntas cualquier duda sobre el artículo y además el coste una vez en tus manos. Saludos y suerte....:razz:
si..pudes pulsr directamente en comprar ahora y te enviará a la página de pagos(utiliza pay-pal)..ya al seleccionar esa pción te drigirá a tu cuenta de paypal o bien te "invita "a crearla. no olvides que a ese precio hay qe incrementarlo 10,60 euros que valen los portes..eh?. es seguro..no temas. si tienes alguna duda..tiene un link que pone contactar con vededor..hazle tu consulta(si es posible en su idioma)...no necesitas pagar inmediatamente,tienes unos dias tras aeptar la compra. no olvides tras recibi el producto votarlo
A estas cosas le temo como al diablo[:>pray, si, son 29.70 + 10.60 de envío. Yo tengo una cuenta en ebay, pero de paypal no, eso se crea ahí mismo? supongo que tendré que depositar el dinero en la cuenta paypal no? Y luego, sin problemas me llega a casa desde alemania? (perdón, tuvo que moverse al informática, gracias por no borrarlo.)
Creo que ya lo tengo casi comprado, le he dado para pagar contrarreembolso, está bien así? El total dice que son 40euros más o menos. Le pregunté al vendedor con google traductor si me valía para lo que necesito. Veremos. Bueno, hace 5 minutos pregunté cómo comprar, ahora ya lo tengo comprado y supuestamente me lo enviarán, qué fácil jeje. Está bien todo lo que hice o habré metido la pata? Esto compré: Datos del pedido Título del artículo Acciones disponiblesGastos de envío y manipulación (entrega prevista*)Precio Versión para imprimirVendedor:Seudónimo plustrends ( Puntuación de votos de 3348) Contactar con el vendedor Título del artículo:OBD OBD2 GT1 Ediabas Inpa Diagnose Interface für BMW- se abre en una nueva ventana o pestaña Número de artículo:130692035697 - Precio: 29,70 EURCantidad:1
etá corrcto..no temas..irá bien y en unos dias lo tienes. contrareembolso tb es igual..aunque un poco mas caro. en una cuenta paypal no ienes que inresar nada..solo es para gestionar el pago desde tu cuenta visa y directamente te lo apuntan en la cartilla..lo consultas sin problema(te genera u recibo y nº de pedido)...y ademas,te lo envian automaticamente a la direccion que pongas. pero asi tb esta bien..lo verás. Saludos
Pues le he mandado el otro día un mensaje al vendedor, pero aun no me ha contestado. Tengo mis dudas de que llegue el producto. A pesar de que ebay me dijo que ya recibiría el envío... Tal ves hasta que no pague no me envía nada el vendedor no? yo puse envío contrarreembolso.
Hola patapalo, he visto en mi cuenta ebay que en algunas partes pone " en espera del pago (1)" "aún tengo que votar (1)" me da que tengo que pagar el artículo antes o que algo no hice bien del todo. Si no te molesta damasiado, te paso mi nombre de usuario y password para que le eches un vistazo si está bien echo el pedido o no.
Yo no he optado por la opción de reembolso nunca (llevo mas de 100 compras por ebay). Lo importante es que tenga un número significativo de operaciones (3000 está muy bien), y un porcentaje alto de valoraciones positivas (98.8 también está bien). De hecho, paypal te ofrece algunas garantías en el pago si lo haces con ellos. Algo que no tienes si lo compras contra reembolso. (tampoco sé si son muy efectivas porque nunca he tenido que tirar de esta opción) Hay vendedores que no se fían de las compras contra reembolso, porque puedes no ir a recogerlo y palman el importe del envío. salu2
Por lo que he podido leer de las condiciones del artículo, efectivamente puedes hacer la compra contrareembolso, ese es el motivo por el que tienes el artículo pendiente de pago. En el momento que hagas el pago contrareembolso y el vendedor reciba el mismo, ese estado debería cambiar. Si has hecho la compra indicando esa forma de pago, simplemente debes esperar a recibirlo y pagarlo. El vendedor es un "power seller", lo que indica que es una persona con tienda y gran volumen de ventas, por lo que no deberías de tener pegas, pero personalmente para próximas compras, te recomendaría hacerte una cuenta en Paypal, asociar a ella tu tarjeta de crédito, y pagar con Paypal en lo sucesivo. Como podrás ver, las compras efectuadas fuera de Paypal quedan fuera de la protección que ofrece Paypal en la compra de un producto, la cual suele ser la cobertura del importe hasta cierta cantidad (en tu caso quedaría cubierta cualquier eventualidad) en caso de que, por ejemplo por negligencia del vendedor, no recibieses el artículo. Con esto no pretendo asustarte, lo más probable es que recibas sin pega alguna tu artículo, ya que la seriedad del vendedor le avala, pero es un riesgo que podrías correr en el futuro haciendo ese tipo de pagos (reembolso o transferencia) a un vendedor de no demasiada reputación.
Bueno, dicho esto creo que lo que me queda ahora es esperar a que el envío llegue. Lo raro es que en ningún sitio pone que el envío esté "en camino", pero supongo que debe estar enviado. El tiempo que suele tardar de alemania a aquí, selen ser 2 semanaS?
Debería ser bastante menos. Desde Irlanda me acaba de tardar menos de una semana. ¿te has puesto en contacto con el vendedor? salu2
Debería de ser como mucho de 4 o 5 días laborables, puedes contactar con el vendedor para saber cuando te lo ha enviado.
Al final parece que no estaba bien hecho el procedimiento...miro en mi cuenta ebay y ahora pone que hay un caso de impago, etc. Yo elegí la opción de compra a contrarreembolso. Pero ahora me pone esto. QUé hago? por lo visto el artículo no me va a llegar. Lo borro y lo vuelvo a comprar?
Que te parecería contactar con el centro de resoluciones de Ebay o el vendedor para saber qué es lo que pasa? Porque si realmente has elegido reembolso y está como una de las opciones de venta admitidas no sé que prolema hay
No sé cómo funciona ebay, pero puede ser esto último... No me voy a enrrollar, busco otro vendedor a ver qué pasa.
Te va a plantar una valoración negativa y puedes tener problemas para que otro vendedor te quiera como cliente. salu2
Sí? según marqué, era pago contrarreembolso, pero ahora me vienen con eso. Tengo la instantánea creo que le mostré a pilotolo de las opciones que me daba ebay para realizar el pedido, a ver si la encuetro luego. Aquí le hice una nueva instantánea ahora, al menos ahí indiqué que hacía el pago contrarreembolso. Uploaded with ImageShack.us
A ver, todas esas alegaciones se las puedes hacer a Ebay y asunto solucionado, para eso tienen el centro de resoluciones. Si no, como bien dice Katraska, te vas a comer un negativo y eso no te va a dar más que problemas a la hora de comprar/vender en el futuro. Has probado antes de nada a contactar al vendedor a ver que es lo que pasa? Un poco de traductor de Google y un mensaje no creo que sean tan difíciles de enviar, aunque no estés muy puesto en Ebay lo encuentras fácilmente en la parte que dice "contactar con el vendedor"
Claro que le mandé un mensaje al vendedor, pero nada. Ahora subo la instánea del mensaje en ebay. No lo encuentro ahora, me lo habrán borrado?
Pues le mandé un mensaje a plustrends a ver si me contesta. Yo creo que todo esto es un mal entendido.
Bueno, yo tengo una cuenta en paypal que abrí hace unos cuentos meses, pero no tiene dinero. Supongo que se puede traspasar dinero de una cuenta ordinaria de banco al paypal no? Una ves teniendo el dinero en paypal, para pagar en ebay, se le da a "pagar por paypal" y ya el producto te llega a casa o hay que hacer algo más?
Yo tengo vinculada una targrta de credito, cuando pago por paypal lo descuentan de la visa. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Eso es el modo habitual. Eso o vincular una cuenta corriente. No temas por vincularla, paypal es una empresa financiera seria, te mandan tres o cuatro céntimos a la cuenta para que confirmes qué importe se te ha ingresado y ya la tienes vinculada para siempre. Yo prefiero vincular cuenta corriente. Es mucho mas sencillo devolver un recibo de una cuenta que de una visa, se que es improbable pero si hay algún error me gusta tener las cosas atadas. Además en mi caso debe ser así porque la uso para temas laborales, pero si no fuera el caso lo haría igualmente con cuenta, no con tarjeta.
No tienes que traspasar nada de dinero de tu cuenta a Paypal, simplemente vincular tu tarjeta a Paypal, y a partir de ahí cada vez que pagues con Paypal, estos te lo descuentan de tu cuenta. Verás también que te pedirán verificar tu cuenta, ellos hacen un pequeño cargo en tu cuenta (suele ser uno o dos euros) y a la de dos o tres días te lo reintegran. Es para comprobar que tu cuenta es real. No te preocupes, es tan fiable como un banco. Llevo utilizándolo unos 13 años y ni un problema. Es más, como comprador en Ebay tienes muchas ventajas por pagar con Paypal, como lo de la protección del comprador que te ofrece Paypal.