Noticia Edition cars,en mundiauto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MoLi_bmw, 8 Jun 2008.

1. MoLi_bmw

MoLi_bmw Guest

Buenas me he comprado mi Compact 316 allí,y queria saber si alguien mas a comprado alli y si su trato es bueno,son de fiar etc.?

Las revisiones del coche han sido todas en concesionarios bmw oficiales,lo que nose si me meterian la pua con los km,pero creo que llevando sus revisiones "bajo firma" no podria haber timo de km no?

Bueno pues eso,muchas gracias y saludos

2. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Al final te salió bien el coche?

3. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    los conozco......................

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Mira. Fui a ver el XXXXX por x.xxxx y pico € que tenían anunciados y..... pufff.

Antes de ir le dije claramente que quería que el tren de rodadura estuviera bien revisado, que no quiero ruidos raros de silentblocks o vibraciones.

Bien, fui de viaje 300KM a probarlo.

Nada más ir de copiloto yo, empiezan los ÑICÑAC al frenar y acelerar. Lo pruebo yo y el coche se iba claramente hacia la derecha y a veces al acelerar desde parado, hacía como un CLOCK el volante, leve pero se notaba, del trapecio derecho que hacía el ruido, seguro que venía de ahí todo.

El coche estaba pintado por todos lados, magreado, super usado. En las fotos parecía nuevo pero en la realidad...

Y que el coche era de una funcionaria... me gustaría ver a mi... porque vaya tela..., todos dicen los mismo...

Cuando le dije que ese trapecio hace ruido, tendrás que solucionarlo, me decía que no, que eso la garantía que no.

Fui gilipollas, porque en ese momento debería haberle dicho, da la vuelta y llevame hasta mi coche que me piro.

Pues no, me dejé llevar por la necesidad, deseo de 2º coche y me lo lleve sin pensar detenidamente lo que estaba haciendo.

Previamente, días atrás había pagado una fianza de 300€, que según él me devolvería si no me lo quedaba.

Bien, pues le di el cheque y me lo llevé, pero a la hora de la comida y después de ir un rato por la autopista cerca de alli a casa de un primo mio, dónde habiamos dormido, pues se me empezó a revolver el estómago, tanto que dije, estoy tonto, ¿cómo c**o me he llevado esta mierda?

Así que le llamé y se lo devolví (con el depósito lleno) y me devolvió el cheque.

Eso sí la fianza.... adios.

Sí es cierto que en ese momento le dije que la fianza que me daba igual (yo quería salir de allí ya hacia mi casa y olvidarme del tema de una vez) y que dijera lo que queria quedarse de ella, por las molestias, y me dijo que toda.

Me gustaría haber visto si no me lo hubiera quedado desde un principio, si me hubiera devuelto los 300€ o no. Yo creo que no (días antes me dijo que lo llevaba al taller a revisar y cambió pastillas y alguna cosa más, y precisamente por eso seguro que no me la hubiera devuelto aunque dijera que sí en un principio, antes de llevarlo a revisar claro... que vaya revisión macho... ruidos por los trapecios, pintado por todas partes. Mira que lo dije claro...).

Aún así conmigo ganó 300€ en un día y el depósito lleno (aunque eso tal vez sea peor para él que luego se le pudre ahí de estar parado) por perder un par de horas.

Salió ganando. Se quedó con el coche igual + 300€. Visto así, lo pienso mejor aquí en casa y se me revuelven las tripas, porque aunque le hubiera cambiado las pastillas, daba igual, si se lo llevaba otro, tenía que hacerlo igual.

Ahora no ha bajado el precio del coche los 300€ (por lo menos desde que miré hace algo de tiempo), así que.... ya tiene la revisión gratis pagada por mí para el que venga después.

Para la próxima ya he aprendido la lección. Hay que ir de cabr*n y tratar a los vendedores como se merecen, como el culo, para que no se pasen de listos.

Manda coj*nes. Deja deja...

5. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    j*der muchas gracias por esta información... creo que aguantaré mi ansia de coche y compraré a particular :)

6. wuil

wuil Forista

Me Gusta:
    122
    ni se te ocurra son todos unos mangantes de cuidado.

7. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    en mundiauto a mi me vendieron un 320i con 120.000 km menos de los que tenia, el coche iba bien, pero un dia falló el árbol de levas y me dijeron que era porque habia llovido mucho el dia anterior y se habria mojado el sensor, que dejara que se secara...

me engañaron con eso y con los kilometros y acabamos mal :descojon::descojon:

plataforma no a mundiauto

8. ManuBMW

ManuBMW Forista

Me Gusta:
    2
    Yo en un compraventa nunca compraría un vehículo.
    Solamente entrar en el Mundiauto ese me da repelús, los vendedores de compraventa son la inmensa mayoría unos piratas de co***es.
    Espero que tengas suerte con el coche y lo disfrutes muchísimo.
    Salu2.

9. JANDRO-E36

JANDRO-E36 Forista Senior

Me Gusta:
    439
    Modelo:
    Diesel power ;)
    Yo compre 2 coches allí y no tube problema alguno.

Saludos

Última edición: 11 May 2016
  10. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Gracias a todos, solo fue un calentón. Pensándolo bien, si un compraventa te vende por X, es que ha comprado a particular por x-1 biggrin

11. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Cuenta cuenta, para que todo el mundo sepa.

12. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    +1

13. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    como esta el patio...aunque la verdad que solo piensan en engañar a la gente para ganar mas dinero...

14. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Mal sitio para comprar nada aquello es un centro de estafadores

15. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Pues aparte de 2 hilos en este foro, no he encontrado ninguna queja por internet, así que a contar todo lo que sepáis con detalles para que no engañen a nadie

16. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    No conozco a nadie que halla salido contento de MUNDIAUTO.A un colega también se la metieron enterita con los kilometros.

17. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    No los denunció? creoq ue el tendrían que devolver la pasta

18. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    M3 E46
    MUNDIAUTO... NO gracias...

Te la meten doblada.. cualquier vendedor de alli dentro...
    No te puedes fiar de ningun coche...
    De los dueños que conozco con coche mundiauto ninguno esta contento.. que si averias.. que si coches repintados, accidentados y puestos a la venta... kms falsos... pufff mil y una...
    Es que ni los que dicen ser de concesionario (aquellos donde solo exponen una marca) esos provienen de casas de alquiler...

19. David Sea

David Sea Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Si es que Mundiato nunca a tenido buena fama.
    Yo he tenido experiencias que prefiero no contar.
    Saludos

20. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI

Pues les haces un favor no exponiendo loq eu te pasó. Animate!!

21. Marteen

Marteen

Me Gusta:
    0
    Hola amigos,

He mirado vuestros comentarios, y me he quedado anonadado....por eso me he dado de alta en el foro , para poder preguntaros alguna cosilla, si sois tan amables.

Creo que era Diego, estuvo enseñandome un precioso BMW compact 320D gris plata de finales del 2002, con solo 60mil Km y en muy buen estado externo e interno (aparentemente). Me enseño el libro de revisiones cumplimentado en Keldenich y me dijo que la dueña habia sido una chica o mujer que se habia comprado uno nuevo de mayor nivel.

El precio aparentemente es bueno para la máquina si esta en el estado que parece estar, pero...vete a saber si es ese precisamente el coche que un querido foreros (SPTR) , ha probado y le ha salido rana!!!...esa es mi primera pregunta.

La segunda, es que parece que el tal diego no parece de fiar según algún comentario,...y luego ya en un tema más tecnico he visto que los 320Td del 2002 daban muchos problemas por un defecto de fabricacion del turbo y unas palomillas del colector de admision.

Yo ahora tengo un seat leon algo viejo de matricula, pero en muy buen estado, y no me gustaria pegarme una buena ostia por el capricho de pasarme a bmw de forma asequible.

Muchisimas gracias de antemano, a ver si me iluminais un poco ya sea por aqui o por mensaje privado :).

22. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    A mi de alli solo me gusto el SLR que tenían.. todo lo demas no. :) al final por el trato no compramos alli y compramos un leon nuevo.

23. petazeta

petazeta Guest

edition cars

Pirata con garfio y parche...

Solo hay que dar un vistazo a su stock... para caer en la cuenta...

Pej. el Z4, yo tengo uno de 2006 con 49.000KM y os puedo asegurar que el que vende no tiene 50.000Km ni por asomo. Tal y como veo su desgaste interior (que conozco bien por que tengo uno) me aventuraría fijar 100.000km.

Además resulta muy curioso que en el comentario de cada coche diga que es de un solo propietario y que tiene libro de revisiones...

Vamos para mi no se lo cree ni él.

Por cierto lo del libro de revisiones me hace mucha gracia, si tu llevas tu coche al conce hasta los 70.000KM (pej), luego lo llevas a un taller cualquiera hasta hacer 150.000KM y por último te lo vendes. Pues ya está, aparece un figura de estos le afeita 80.000km hasta cudrarlo con el libro y listos. Si además si no ha pasado un tiempo exagerado entre la última revisión oficial y la fecha de la venta, te vende que el coche estuvo parado y tal y bla... etc

24. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Pero no entiendo como no los pillan.. esan demasiado ocupados poniendo multas?

25. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    SI! y creo que están distraídos conmigo, ya que me como todas las multas posibles por tontas que sean biggrin

26. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Mundiauto pandilla de chorizos sin verguenza.

27. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bien, bien...veo que he hecho de P.M. en ni acercarme por allí alguna vez....tiene huevos...:axe:

28. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160

Y las itv? Allí quedan grabados los km de cada año.

29. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Yo igual que tu :)

30. petazeta

petazeta Guest

Efectivamente pero cuando te lo compras con lo único que te dan bombo y platillo es con el libro de revisiones oficial. No te presentan documentación alguna de las inpecciones técincas realizadas en Alemania.

Compartir esta página