Audio Editar sistema archivos (Audio) NBT

Adri_777

En Practicas
Buenas a todos, alguien sabe como editar los albunes grabados en el disco duro del coche?

He copiado varios archivos desde USB a la memoria interna del vehículo, pero no veo la opción de borrar el álbum o editar el nombre del mismo.

He recorrido todas las opciones posibles y no he encontrado nada, Sabéis como se puede hacer?

Gracias y saludos

kevinarnold

Forista Senior
Buenas!

Al ponerte encima de una carpeta /archivo, si le das al botón "Options" del mando táctil, te sale la opción de renombrar / borrar archivos o directorios...

;-)

Adri_777

En Practicas
Buenas!

Al ponerte encima de una carpeta /archivo, si le das al botón "Options" del mando táctil, te sale la opción de renombrar / borrar archivos o directorios...

;-)

Eso ya lo he probado, cuando le doi a opcions (boton debajo de la rueda) solo me aparece la opcion de pantalla dividida.

kevinarnold

Forista Senior
Eso ya lo he probado, cuando le doi a opcions (boton debajo de la rueda) solo me aparece la opcion de pantalla dividida.

Pues yo el otro día lo hice sin problemas... Aunque a lo mejor es por que solo lo deja hacer en el disco duro del coche y no en los dispositivos externos. Puede ser que sea un USB en lo que lo estás haciendo?

2ur3vag.png

Adri_777

En Practicas
Pues yo el otro día lo hice sin problemas... Aunque a lo mejor es por que solo lo deja hacer en el disco duro del coche y no en los dispositivos externos. Puede ser que sea un USB en lo que lo estás haciendo?

2ur3vag.png
Esa informacion de donde la as sacado de la web o del rheingold? Lo digo por si me sale alguna consulta mas poderla buscar yo mismo