17 - Esm-002 - Esm Wheels - Esm-002r Sl 17 - Esm-002r Gl 17 - Esm-002r Gm 17 - Thank You for Visiting tienen buena pinta y en 17x100 tienen que quedar brutales solo encontré 2 fotos de e30´s con esas llantas y estaban un poco horteras.. que opinais??
no se el precio...pero tienen todo la pinta de ser las dare wheels con otro logo... las vende gaspar... yo voy a hacer una locura a finales de mes y pillarme algo muy muy gordo en esa misma marca para mi otro e30...pero lo que he visto por ahi es que amen de la tapa, estan muy bien hechas para el recio que tiene
Las ESM quedan muy bien, pero en España no las he encontrado y por lo que cuesta importalas no merece la pena. Como dice crash, mejor la alternativa las Dare-Wheels. Yo tengo guardado un juego esperando gomas:
me imagino que eso muy my gordo sera cojerte las de 10" ??? por cierto me puedas pasar por mp el enlace de algun swap tuyo de e30? estoy ya cojiendo piezas para ponerle un m52, y aunque tengo mucha información, mas no me vendría mal.
esas llantas las tenia un e21 creo que era 320i que teniamos en el pcpi con el pack m... una pena que valla a morir en el istituto un coche asi...