Echando horas extras

Reacciones
0
quien decía que de noche no habían radares móviles?
Anoche en Barcelona autopista sentido Molins de rei antes de la gasolinera repsol, el bicho empieza a pitar de 150 bajo a 80, como ya no se a que p*ta velocidad hay que ir en cada tramo me guardo en salud, A mano derecha un aleta asomando, y por el color debe de ser el que tiene matricula 2444 gwp. Mas alante dos exeo familiares con el embrague pisado y primera metida para salir como cuando los gatos ven a un raton, serian las 12 cuando los vi y a la 1 volvi a pasar en sentido contrario y seguian alli

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Veo que sigues con las antenas bien puestas biggrin.

Es un cazadero habitual, nocturno y diurno.

juanjo_gris

En Practicas
Modelo
350Z
Reacciones
13
Esa táctica la suelen usar ahí. Hace algunos días denunciaron a un compañero mío con un camión (iba a 90). Por la mañana, bien tempranito . Le pararon en Molins de Rei.

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
BUAAAA||

Pues tuve suerte porque ayer mismo entré por la entrada de Sant Feliu de Llob. y siempre suelo ir a 120 +o- ya que solo freno donde está el radar del pórtico.

GRacias

Reacciones
0
Pues si por lo visto los sacaban en molins, ya que en la salida habia un furgon de los mossos y una ristra de conos imagino que para enseñarles lo guapos que salieron algunos.
Por cierto enric, Yo en el del portico ni freno

enric6184

En Practicas
Reacciones
0
como que no frenas, como mucho pasarás entiendo yo por el carril de la derecha para que no salte, digo yo....

Ese radar lo he visto yo hacer fotos.

Bueno, ya me comentarás como lo haces!!

Saludos

Reacciones
0
enric6184;10098097 dijo:
como que no frenas, como mucho pasarás entiendo yo por el carril de la derecha para que no salte, digo yo....

Ese radar lo he visto yo hacer fotos.

Bueno, ya me comentarás como lo haces!!

Saludos

Tu lo has dicho.
Y yo también lo he visto saltar y no han sido ni 30 ni 40 veces sino muchas mas, Entre ese el que esta en el otro sentido, Los dos que estan en cornella donde el campo de futbol del español, y los dos de entrada y salida de san vicents del horts tienen para mantener todos los sueldos de los trabajadores de la dgt entera. paracen paparachis son facilisimos verlos saltar

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.709
ya hace tiempo que tienen esa mania de hacer horas extras....
hace tiempo (y lo puse por aqui tambien) casi me cazaron en la ap7 a la altura de l.hospitalet de l.infant, justo antes del peaje, saliendo los amiguitos tenian un estrechamiento con conos a un carril para que no se escapase nadie.

la otra al poco tiempo en la a2 pk517 tambien de noche y con el tripode bajo la bionda para que aun se viese menos.

....y la ultima en el arrimadero de la a2 zona palleja y frente al ave, pero este era de madrugada.

en todos los casos el amigo valentin se comporto como un machote y pude pasar haciendoles:finga:

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Bravo por el valentine!

Mientras no amplíen el stock en láseres o autovelox, estamos salvados!