Buenas. Habeis metido carritos de bebé en el maletero de un e93 sin desmontar ruedas?. Si me podeis ayudar en este tema y decirme marcas de carritos. acepto todos los consejos q me podais dar!! sobre cualquier tema que tenga q ver con bebés y el coche Gracias
Pues el tipico carrito de niños. Me gusta uno q se llama babyjogger city elite. El problema q las piezas de plastico de nuestro maletero lo hace pequeño, y quizas alguien conoce alguno bueno y que pliegue mejor que otro y pueda entrar! Tambien si me podeis aconsejar en sillas 0+ con sistema isofix que queden bien en nuestros asientos traseros de piel. Quizas cualquiera vale! no tengo ni idea o hay alguna q se adapte mejor a nuestros coches. cualquier información es apreciada Saludos
Hola! Yo tengo una Chicco Lite Way y cabe sin mucho problema, es tipo paraguas para cuando son ya un poco grandecitos (año o año y medio, cuando pueden ir sentados...)...va un pelo justa de largo, pero maniobrando un poco entra...tipo paraguas debería entrar casi cualquiera, pide que te dejen probar a ver.... La silla ojo, te vas a tener que ir a un modelo antiguo, que tenga isofix pero que el tercer punto sea la "pata" que apoya en el suelo del coche...en las más nuevas el tercer punto es un gancho que va al maletero normalmente (Top Tether) y el E93 no tiene donde enganchar....(o yo no lo he visto por lo menos....) Sds!
En un e90 el carro Neonato puro entra justo, así que imagino que en un e93 no entrará. Nosotros escogimos ese carro porque era de los más altos que encontramos a un precio "razonable". En silla escogimos la Klippan Kiss 2 plus, a contramarcha hasta los 3-4 años y también va bastante justa. No es el mismo modelo, pero por si te sirve de orientación....
Ni de coña....la única opcion con el techo abierto es llevarlo en el otro asiento (si solo vais con la silla atrás y no va nadie más) y sujeta con el cinturón... De todas formas no sé si a los enanos les mola mucho...la mía tiene tres años y siempre quiere abrir el techo, pero enseguida protesta por el aire y eso andando por ciudad y despacio...en cuanto vas algo rápido atrás da demasiado aire para los peques...(mi opinión)...
Ayer fui a probar el bugaboo camaleon 3, y me doy con un canto en los dientes que por lo menos entra!! incluso creo que si pliegas el capazo tambien se puede poner encima del carrito. Al final es el q hemos elegido. Otra cosa ya es la silla de bebe dela siento trasero. que queda muy muy justa en el asiento trasero a contra marcha. El asiento delantero habra que ponerlo todo para adelane y el respaldo muy recto. este no sera el coche familiar, asi que es aceptable para alguna cosa puntual.! gracias a todos