Buenos días, Siempre he pensado que mi E92 320i de Julio de 2008 llevaba el motor N43 :-s. El tema es que estoy indagando en RealOEM sobre un ruido "seco" que me ha hecho el coche al arrancar en varias ocasiones, y quiero ver en RealOEM como va montada la correa de servicio, tensores ... etc etc, ya que creo que el ruido puede venir de allí. En RealOEM, me sale que mi coche puede tener el N43 o N46N y no sé exactamente cual es. Creía que era el N43, pero al ver en RealOEM que puede ser uno de estos dos no sé que pensar. ¿Cómo puedo ver el tipo de motor que monta?¿Lo pone en algún sitio? Gracias,
Mete los últimos 7 dígitos del nº de chasis en el realOEM y te saldrá tu motor y todas las opciones con las que salió de fabrica ese nº de chasis
Bastante bien. Ahora mismo llevo 26.000 km, y por ahora no me ha supuesto más problemas que otros coches que he tenido. Sobre las prestaciones. Para mí más que suficientes. Ántes tenía un TDI de 100CV, por lo que este motor cubre de sobra mis necesidades.
gracias., yo estoy con 4.500 km..., creo que todavia se tiene que soltar algo. notastes algo con el paso de los kilimetros ?? saludos.
Ese ruido seco te lo hace despues de estar mucho tiempo el coche parado(1 semana)??? el mío lo ha hecho 3 o 4 veces en 3 años y lo achaco a que la parte superior de la cadena se ha secado de aceite y hace ese rudio al arrancar, no se si será tu caso.
Con el paso de los kilometros nos conocimos . En serio, aunque es cierto que los motores se "sueltan" un poco, con el paso del tiempo aprendes a conocer tu coche. Conocer la relación del cambio en un coche así es muy importante, y es lo que te permite disfrutar de los 170 CV. Por ejemplo, si vas a 100kmh en sexta, y necesitas el máximo de potencia, deberás meter tercera. Si tan sólo reduces a quinta, pues te vas a llevar un chasco. Diría que no. Suena más superficial, más fuera. Se ajusta más a la correa. Pero ni idea #-o.
estoy muy de acuerdo con lo subrayado, ahora, cuando quiero, se sacarle el maximo partido a mi coche.
Fijate al abrir la puerta, en la pegatina donde pone el codigo de color, bastidor y demás tambien viene el codigo del motor
A mi me ha pasado algo parecido estas vacaciones, cada 4 o 5 arranques no star/stop sonaba, pero después de unos días desapareció.
No, me lo hizo durante las vacaciones por el norte, y cuando volvi como lo deje unos 10 días parado al volver a cogerlo ya no lo hacía. Si me vuelve a pasar imagino que lo llevaré, pero como decías en otro mensaje, como para ir al conce a contarles que cada cinco arranques suena un ruido raro pero que ahora mismo se ha quitado..... un par de días sin el coche y ya te digo yo que sin solucionarlo.