e90 (pre) vs f30

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.811
jazza;11570730 dijo:
Desde luego es una evolución y no muy grande mas que una evolución. El mayor cambio creo que es en el interior.
De todas formas hasta no ver un f30 en vivo, me reservo mi opinión.
Hoy por ejemplo, he visto por primera vez en la calle el nuevo serie 1 y no me ha parecido tan horrible como en foto....

En movimiento, por eso de que no puedes ver detenidamente los detalles, es más bonito que estacionado o en exposición.

Pero, cuando lo has visto, ¿no tenías la sensación de que estabas mirando un coche del grupo VAG en lugar de un BMW?

El f30 lo he visto en el expositor y ha ganado en el interior. El exterior, según que color, ha ganado muchos enteros, pareciendo, a veces, un serie 5.

Un saludo.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
nanouk11;11570519 dijo:
Cierto.

No obstante, mirando las fotos, no me da la sensación de que el E90 parezca desfasado respecto al f30. Al menos, los dos vehículos en concreto que aparecen en el reportaje.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
nanouk11;11570519 dijo:
Cierto.

No obstante, mirando las fotos, no me da la sensación de que el E90 parezca desfasado respecto al f30. Al menos, los dos vehículos en concreto que aparecen en el reportaje.

Un saludo.

Es que el E90 de las fotos, lleva una bajada de suspension considerable y comparar un color negro con rojo, no me parece nada acertado.

Voy a currarme unos photoshop y abro hilo nuevo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
YKpower;11571968 dijo:
Aqui se ve un poco mas igualado:

...

Aquí si se nota diferencia, sobre todo de proporciones, mucho "mas coche" el F30

A ver si encuentras fotos para comparar con un LCI ;-)

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
ivan dijo:
el capo del f30, vamos, la delantera es feisima, me quedo con el morro del e90 y la trasera del f30.
Soy bemeubero hasta la medula , y poseo un e91 . pero decir que el morro de nuestros electrodomesticos banglerianos es bonito:descojon:
el e90 tiene los riñones mas feos de la historia de bmw compartidos con el serie 6 (semisolucionado en el coupe LCI) esas pestañas unidas al capo, es de lo peor que he visto en diseño. tanto es asi que la mayoria los camufla pintandolos de negro o otras artimañas , porque a nadie le convence el invento:cry:
mientras que el nuevo F30 tiene un frontal impresionante que recuerda a los miticos serie 3 de morro de tiburon =D=