Avería E90 2007 320i - Mando no abre el coche

Buenos dias! Me llamo Ruben y soy de Toledo !

Os cuento el problemilla ... tengo un BMW 320i del 2008 , sin acceso confort.

Llevaba un par de semanas sin coger el coche y ayer al intentar abrirlo con el mando las luces se encendieron pero ninguna de las 4 puertas se abrió CREO que hizo un mínimo ruido de apertura el cual no volví a escuchar en los siguientes intentos , para acceder tuve que abrir desde la cerradura fisica con el espadín y aun de esa manera solo se abre la puerta del conductor, en el mando funciona TODO excepto la apertura , es posible cerrar el coche así como abrir el maletero o subir y bajar las ventanillas y el coche responde a ello con los clásicos warnings.

Una vez estando dentro del coche tampoco puedo abrir el resto de puertas manualmente , el boton de la consola central de des/bloqueo de puertas tampoco hace absolutamente nada y incluso al meter la llave en la ranura puedo arrancar el coche sin problemas.

Al inicio de la mañana pensaba que seria problema de la batería del mando pero después de circular durante 2 horas con el y poder hacer todas las acciones menos la apertura me huele a algún tipo de bloqueo o problema con el cierre centralizado.

Os suena este problema?

Por otro lado y tema aparte... existe algun tipo de grupo de whatsapp sobre e9x de la comunidad?

El E90 para el cierre centralizado lleva dos fusibles de 15 A , el 72 y el 73 , el 72 está bien pero el 73 estaba fundido , lo he cambiado por el de recambio de 15 A y cuando he pulsado el boton de apertura y cierra y ha funcionado pero al volver a intentar a abrir ya no funcionaba y me ha fundido el fusible de recambio...

Aunque no tengo mucha idea de electricidad y ya que no tenia mas de recambio de 15 A he puesto el de 20 A pero no hacia nada y tampoco me lo ha quemado ...

Menudo marron ... tiene pinta de algún tipo de corto no? Quizas alguna cerradura bloqueada?

Y telita para cambiar los fusibles sin poder abrir la puerta del pasajero ... me ha tocado tumbar el asiento y tumbarme desde la parte de atras ...

Hola! Buenas noticias ! Tras volver a intentar el cambio de fusible por uno de 20 Amperios y meter y sacar la llave del contacto el cierre centralizado ha vuelto a funcionar , aunque al principio la puerta del pasajero no abría ni cerraba al forzar movimientos en su cerradura y su manilla ha terminado abriendo...

Problema solucionado aunque me huele que algún tipo de problema tengo en la puerta del pasajero y será cuestión de tiempo de que me vuelva a dar problemas ... curioso de coj*nes como existia una nota oficial a talleres por parte de BMW sobre este problema y que no se notifique a los clientes ...

320E92

En Practicas
En otro coche que tuve (No BMW) una de las cerraduras no funcionaba bien, estaba atascada e impedía a todo el resto del mecanismo funcionar correctamente. Quizá no iría mal desmontar y limpiar la tuya y darle WD40, a lo mejor si va dura el motor se calienta y hace saltar el fusible.