Pues eso, que ya le tocaba un repaso al paragolpes delantero y tambien chequear la batería, me han salido varios avisos de batería baja, ayer lo dejé en sus instalaciones. Lo bueno es que me han dejado coche de sustitución, vivo bastante retirado de Rivas. Bien por @Sealcar2006 el coche va a quedar de 10 viendo los trabajos realizados a varios foreros. Os dejo una foto del "pepino" que me han dejado.....es coña eehhh, bastante es que te lo dejen sin cargo. Un saludo a Raul y equipo, el trato fue muy bueno.
que Ladrar ladra que da gusto si, pero es mas cuidador el Rottweiler y el Rotti apenas ladra, suele estar amagado por la parcela, esperando a que alguna presa salte la valla
Esta tarde lo recojo, me han confirmado que la batt está en la últimas, toca cambio en breve. Que ganas de verlo con su paragolpes delantero en perfecto estado. Esta tarde o mañana pongo fotos para que veais el resultado. Si es bueno (seguro lo es) me estoy planteando pintar parcialmente el 330d Touring, que tiene ya 11 años y le vendría muy bien dar un repaso en ciertas zonas.
Buenas tardes. El coche de otro forero con pequeños arañazos y una esquina doblada. Y como siempre con coche de sustitucion y garantia de por vida en la pintura. Gracias por confiar en nosotros
Pues ahí tenéis el resultado, es perfecto, si me dicen que es nuevo y no reparado, me lo creo. Un trabajo bien hecho y aparte me miraron/solucionaron un par de cosillas sin cargo, así da gusto. A mi ya me tienen como cliente para todos los vehículos de casa y a mi vecino también, ayer vio el resultado y alucinaba, la semana que viene les llevará un 997 para repasar una aleta y también un GLK para cambio aceite caja cambios. Un saludo y gracias a Raúl y equipo, un placer, en breve haremos lo que te comenté ayer.
Lo que imagino que ves (las motas) es que los vehículos se entregan lavados por completo y lo que ves son gotas de agua. Un saludo
Gracias a ti. A tu vecino dile que me llame y para darle cita y prepararle el material (en el caso del GLK) Gracias.