gnomo;5638221 dijo:
hola mi intención era cambiar el parrot por el bluetooth original con el objeto de que la agenda y las llamadas se vieran por el navi. ¿se podrian ver tb los sms?. Tengo un coupe del año 2001 y navi 16:9. que es el SES del que hablais en algunos posts???. He visto un brico en el que se hacen los cables, realmente merece la pena hacer el cableado de reequipación en vez de comprarlo??? Muchas gracias, supongo que me irán surgiendo más dudas asi que espero poder compartirlas con los demás asi como lo que vaya aprendiendo. Muchas graciassssssssss
BUeno hacer ese cable, que une el Bluetooth con el cable de reequipamiento es muy facil de hacer. Yo hice eso y las piezas para ahcer eso las compre en la Seat.. Luego aparte necesitaras comprar el resto de cables de reequipacion, que constan de la antena del bluetooth y su soporte, el cable que une a la antena con el modulo de bluetooth, el cable del microfono, el microfono y su soporte, el soporte del modulo del bletooth (que va unido al mueble), y eso todo es 114 euros sin IVA.
El problema viene luego porque no todos los moviles son copatibles con elm odulo del bluetooth, y los que son 100% compatibles, muchos de ellos estas descatalogados porque ya son algo antiguos. El mio lo unico que no pasa son los mensajes, el resto todo perfecto. Asi que piensate dos veces en rrequipar con el bluetooth origonal, porque igual los moviles no te van....
Saludos!!!!!!