no se trata de volver al tema de cual es mejor, más bonito, etc. Simplemente me parecen unas buenas fotos. Fuente: E46 & E92 Photo Shoot - BMW M3 Forum.com (E30 M3 | E36 M3 | E46 M3 | E92 M3)
Dos coches guapisimos,pero me quedo con el E92!.... ademas ahi el E46 juega con ventaja que lleva piezas del CSL jeje
lo siento muxo , pero el e92 sera coxe nuebo y to lo que kieras , pero mi corazon me dice E46 sea o no CSL !!!!
Vaya dos maquinas, solo decir que ambas ganan muchiiismo en vivo, yo cuando vi el primer csl se ve que no es un e46 como los demas
Pero ese de las fotos no es un CSL, por lo menos no lleva baquets, techo de carbono y las llantas no parecen originales. Preciosos los dos. Yo me quedo con el E92 pero, por favor, con las llantas del CSL. Las que trae de serie me parecen un poco macarrufas. Saludos
Yo la verdad es que, por el mero hecho, del sonido que tiene el E92, no me lo compraba, no me gusta mucho la verdad.
Muy chulos los dos, por supuesto. Esteticamente, con total sinceridad y no porque tenga uno, (a mi las envidias no me mueven, por si alguien salta...) me gusta mucho mas el E46. Asi vienen todos en yankilandia, el E46 tambien salia asi.