Buenas chicos. Sigo en la busqueda de un e46 touring. Llevo buscando un buen modelo bastante tiempo, pero hay mas malos que buenos y encima al ser de canarias pues menos cantidad de estos coches hay por aquí. La cosa es que he visto un 330xd del 2005, nacional, 190k kms, full extras originales, pack m, etc... En un muy, muy buen estado. Pero no soy un gran entendido y no se si es una buena idea hacerme con este coche, mas que nada por ser automático, diésel y con ese motor tan grande. Desconozco si al ser una unidad de las ultimas (2005) viene con esa famosa caja de cambios GM de la que tanto he leido, de lo mala que era, más aun si es un motor grande. Yo por seguir esperando y buscando modelos no tengo prisa y por el presupuesto no tengo problema, pero claro no se si es buena compra o que. A ver si me podéis dar algunos consejos sobre el tema. Gracias.
Los restyling automáticos daban muchos problemas de caja de cambio por no aguantar el par, los mejores los manuales 6vel, pero también los más caros
Grran parte de la fama de las caja gm viene de la poca cultura de automaticos que hay. Falta de mantenimiento y mal uso.