Tengo una duda entre estos 2 modelos por que el e46 es uno de los mejores coches , pero quiero saber si es mejor el pre o el post
De estetica para mi es más bonita la del pre... Por lo que se, estan Menos capados y van mejor los pre..por el tema de gases etc.. Más modernos(con algun extra más) y avanzados en los tipicos fallos son los post..
Como te digo en el post que has abierto en el Foro General, la fiabilidad de los 320d es mejor en el pre, sin duda. http://www.bmwfaq.com/f7/e46-pre-o-post-740493/#post12850002
Corría el rumor que los Pre de 136cv rompían mas turbos, quizás meta la pata pero eso tenia oído. Por otro lado los Pre dicen que van menos capados de motor por normativas anticontamintes. Y luego estéticamente cambia los focos delanteros, a mi personalmente me gustan mas los Pre que tienen como la mirada mas agresiva
Precisamente los que rompen turbos son los de 150 cv, es decir los post. A mi personalmente me gusta mas los pre en estetica aunque si me hablas de un coupe igual me pillaria el post.
Potentes los diésel, los gasolina con la misma nominal, daban menos caballos... En cuanto al resto, mejor post. El E46 pre salió con fallos que se subsanaron, amén de una estética más depurada para mi gusto. La mirada de un coupe/cabrio post, no la supera ningún otro E46
pero en el caso de los 320d post habia 2 versiones, no? 5 vel sin fap y 6 vel con fap...creo y es el segundo el que da menos cv...
Pues conozco mas de 4 casos de 320cd post de 2004/2005/2006 y todos anda entre 180.000 y 260.000 kms y con turbo de serie , en cambio conozco uno de 136 PRE que lo rompio con 160.000.. Dependerá de la referencia del turbo no? o todos los 320cd POST llevan el mismo turbo (misma referencia) del 2003 al 2006 ?
Todos llevan la misma referencia, tambien depende mucho el trato q se le haya dado. Conozco de un caso con un 320d post con 360.000KMS y turbo de serie pero claro le tiene muy muy mimado jejeje
mi 330ci es PRE con 5 velocidades y siempre me he leido por el foro que en cuanto a potencia saca más que un 330ci 6v post. aunque como yo no estoy para ver quien la tiene más gorda, si que echo en falta una 6v en carretera en cuanto a consumo. por lo demás, estéticamente, no lo cambiaba por un post-restyling ni de coña. un saludo
En la ultima frase diras paRa tu gusto..por que los dos de serie el pre es más bonito o por lo menos para la mayoría..el m3 tiene la mirada del pre no?si es asi por algo sera.. Por lo de los típicos fallos,mejor los post lógicamente...ademas que suelen salir con bixenon y pilotos Traseros de led de serie..
Pues desconozco si al 330d e46 POST le cambiaron el turbo en alemania , pero en los 400.000 que lleva con nosotros no se ha cambiado nunca [:>pray
mi 320d pre del 2000, peto el turbo a los 136.000 km reales, pues había sido de un familiar que lo compró nuevo y luego lo cogí yo con poquitos km, siempre revisiones a punto y nada de forzar turbo en frío ni nada fuera de lo normal. Supongo que es una lotería, lo único es que al cambiar la esponja de lubricación del turbo tenía mala pinta. Ahora se la cambio cada tres cambios de aceite. Sobre gustos son colores como dice el refrán, a mi personalmente me gusta más el morro del post en las berlinas y el morro del pre en los coupes
Yo tuve pre y post y, estéticamente, el pre se ve viejo ya, y mucho más sin xenon. La berlina pre, aún con pack M, me parece un coche viejo. El coué va aguantando mejor.
yo mi pre,aun lo sigo viendo joven,para la edad que tiene claro... mas que nada depende como esten de cuidados. mi coche: para tener 12 años,veo e90 que se ven peores. lo que si puedo decir,que totalmente de serie, el pre se ve ya bastante viejo. pero con 4 tonterias,se ve muy bien,almenos para mi.
Hombre eso de 4 tonterías Tu lo has dejado muy fino , pero de serie parecen mucho mas viejos que los POST y no es por barrer para casa . [-X
te doy la razon,ya lo dije en el general. de serie es mas bonito y se ve mas actual el post. con pack M ambos similares y pack "m3" me gusta mucho mas el pre,de echo el post no me gusta con pack m3
Justo, el 5 velocidades daba mas potencia porque no estaban tan restringidos en temas anticontaminación. A cambio, lo que dices, el 6v consume menos. El M3, como bien dices para mi gusto, es hortera. Demasiado marronero. ¿Por qué no cambiaron el morro del M3? precisamente para no romper las sobredimendiones y demás del modelo. Y así diferenciarlo más aún del resto de la gama. ;-) Aunque no lo creas, el M3 no tiene lo más bonito de la serie E46, empezando por las llantas ;-) Ojo, no digo que estaría genial tener uno, por sus 343cv y la dinámica de un M, pero estéticamente, no me gustaría tanto como la de los hermanos pequeños. Va por gustos. El único M3 que realmente me encanta es el E36, porque no se le añadieron anabolizantes como a los demás. Y a ser posible, con el fondo de los faros, en negro. El faro cromado del 330ci, me rompe totalmente.
Siendo coupe, como el mio, me gusta mucho mas el pre. El pos si es verdad que tiene un aire mas moderno, pero el pre es como mas bruto, mas racing, tiene una chispa que el post no tiene Desde mi Iphone 5 por Tapatalk
Yo para el ///M, tal cual, quizás para los otros motores, el post lo hace más fino (elegante), pero como dice jonny, el pre lo hace más "bestia".
a mi en coupe me gusta mas el pre, pero tengo que reconocer que las aletas del post... son muy gordas.