Avería e46 compact no arranca

edrjorge

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
4
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar,
el otro dia a mi mujer se la caló el coche al aparcar :facepalm: y al volverlo a arrancar se quedó ahi, baje a mirarlo y el caso es q el motor parece q arranca pero luego se apaga, hace un sonidito como un traqueteo (dificil describir el sonido) , el caso es que ella esta empeñada en que desde que me montaron la pantalla/navegador el coche no ha parado de dar problemas, la monte hace 1 par de meses y en lo poco que llevo con la dichosa pantalla una bobina me atraveso la tapa de balancines y me cambiaron las bujias y la junta de la culata...2 semanas despues no arrancaba tampoco y la pantalla se me quedaba en blanco y luego se me apagaba (ahi deduje que era que me habia quedado sin bateria, llevaba desde 2011 con ella) en fin que cambie la bateria por una nueva y asunto resuelto, y hace un par de dias lo que os he comentado

...q tampoco me arranca no creo q sea la batería otra vez pq la pantalla se me mantiene encendida....hace un sonidito el motor como ñiki ñiki ñiki

me he pillado el bmw scanner (y ya de paso para quitar las luces rojas) y ver lo q es..

creeis que tiene algo q ver con la pantalla nueva?yo creo q no, pero ya es casualidad no se...

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
pero que coche tienes????

edrjorge

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
4
pero que coche tienes????
e46 compact 316 ti

al final consegui el bmw scanner , borre los fallos y he conseguido arrancar y funcionar (eso si no he querido salir del parking), a ver si cuando tenga tiempo pongo los fallos en el foro, creo que habia 4 de motor (DME)

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
perfecto, de todos modos no creo que tenga nada que ver con el navegador,,,vamos, seguro......dale un buen repaso y a funcionar