Estética E46 cabrio pre ¿ pack m2 si o no?

320iCabrio

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330 ci
Reacciones
20
Pues eso tengo un 330 ci cabrio y se ha puesto a tiro comprar un pack m original de un cabrio post.

me gustaría conocer vuestra opinión? Lo montaríais, le queda bien el pack M2 a un coupe pre.

aprovechando, este kit viene de un donante inglés, un 318 cabrio con matrícula inglesa y volante a la derecha. Hay algún problema con ello?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.171
Respecto al origen no creo que tengas problema.

Si me preguntas por el resultado estético, yo personalmente soy radicalmente contrario. Se juntan dos factores. Que el paragolpes de serie del E46 coupé/cabrio pre-restyling me parece una jodida obra de arte y que el del paquete M me da bastante tufo poligonero.

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.020
Pues eso es algo muy personal, cada uno te dará su punto de vista según sus gustos.
A mi personalmente, un E46 sin el pack M no me gusta. Eso sí, el original, nada de replicas chinas en fibra y/o plástico.

Respondiendo a la otra pregunta, aunque el donante sea inglés y sea otra motorizacion, sirve perfectamente.
Lo único que no te servirá, en este caso, es el difusor, por las colas de escape.

Y tanto el pre como el post, llevan el mismo paquete M2.
Hubo un pack M1, pero duró muy poco y es muy difícil ver uno de esos. Cuando se habla de pack M, normalmente se hace referencia al M2.

320iCabrio

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330 ci
Reacciones
20
Pues eso es algo muy personal, cada uno te dará su punto de vista según sus gustos.
A mi personalmente, un E46 sin el pack M no me gusta. Eso sí, el original, nada de replicas chinas en fibra y/o plástico.

Respondiendo a la otra pregunta, aunque el donante sea inglés y sea otra motorizacion, sirve perfectamente.
Lo único que no te servirá, en este caso, es el difusor, por las colas de escape.

Y tanto el pre como el post, llevan el mismo paquete M2.
Hubo un pack M1, pero duró muy poco y es muy difícil ver uno de esos. Cuando se habla de pack M, normalmente se hace referencia al M2.

gracias por responder, sabes si se puede comprar el difusor trasero suelto?

Última edición:

320iCabrio

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330 ci
Reacciones
20
Respecto al origen no creo que tengas problema.

Si me preguntas por el resultado estético, yo personalmente soy radicalmente contrario. Se juntan dos factores. Que el paragolpes de serie del E46 coupé/cabrio pre-restyling me parece una jodida obra de arte y que el del paquete M me da bastante tufo poligonero.

no sé qué hacer la verdad, el parachoques delantero mío es el que tiene una línea horizontal de lado a lado pintada en gris plata

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.020
gracias por responder, sabes si se puede comprar el difusor trasero suelto?
Sí, se vende suelto.

En el caso de que te animes a ponerlo, necesitarás también los soportes y demás.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.171
no sé qué hacer la verdad, el parachoques delantero mío es el que tiene una línea horizontal de lado a lado pintada en gris plata
Eso ya son tus gustos. Técnicamente con la salvedad de la salida de escape puedes hacerlo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.402
Yo con el único criterio de mí gusto personal no lo haría, pero técnicamente no debes tener problema si es lo que deseas.
Los pack M me atraen lo justo por regla general, además hay tanta falsificación que hacen que al final resulten más comunes los acabados M que otras opciones.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195
A mi por ejemplo, me gusta:
-coupé/cabrio pre sin kit M.
-coupé/cabrio post con kit M
-Berlina pre con kit M1 o sin Kit M(para mi el más guapo, pero escasos)
-Berlina post con kit M2 (imprescindible, los parachoques post sin kit M2 son muy sosos)