Muy buenas foreros a ver si me podéis ayudar. Mi coche es un e46 320cd de 2004 l. Resulta que hace dos días me pasó algo curioso. Encendí las luces posición/cortas y se me encienden al mismo tiempo el antiniebla trasero, obviamente sin pulsar el botón del antiniebla. Cuando abro el maletero se apaga (desconozco si cuando está activada la luz antiniebla sola también es así) y en cuanto cierro otra vez se enciende. Es como que se ha acoplado al mismo funcionamiento que las luces de posición. He revisado y el cuadro de luces no me da ningún fallo. El fusible esta ok y la bombilla y conectores también. Me falta conectar y desconectar la batería a ver si se resetea.. ¿Alguna solución que se os ocurra antes de llevarlo al taller?
Buenas!! Revisa el mazo de cables del fuelle que pasa por el maletero. 100% tienes un cable de alimentación roto y hace mala masa. Pero seguro, revisa uno por uno. Se suele ver la funda del cable rota, sino tira uno por uno a ver si termina de partir. Eso me pasaba a mí hace unos meses. Corta, sanea, enfunda con termoretractil y suelda con estaño. Avería fácil de solucionar Un saludo!!
Lo malo que ese mazo va hacía delante por todo el lateral no? Como se haya roto en el maletero bien pero cerca de la puerta ya es un jaleo guapo no? Creo que hay 3 cables ahí uno de ellos tiene que ser...
Claro, donde se rompen los cables es donde el maletero. Donde la goma negra esa. Al flexar los cables de abrir y cerrar se rompen por ahí. Deben pasar más, cierre centralizado, iluminación matrícula, antinieblas, marcha atrás y pulsador del portón. Que recuerde, pero más de tres. Un saludo!!
Buenas chicos si podeis ayudarme, mi coche enciende las luces de posición traseras d3o maletero con las luces de posición, mi coche es un e46 del 2004 y no he pasado la itv porque dicen que esas luces no deben encender con las de posición pero he visto que pareciera ser de serie, alguien podria decirme que hacer?
O no te estás explicando bien, o en la ITV no saben lo que dicen. Atrás solo hay un tipo de luz y la de matrícula, y con las luces de posición van encendidas si o si.
Los restyling si que encienden las pequeñas del maletero. 3 bombillas en total. Luego si pones los antinieblas, se encienden con más intensidad (bombillas bay15d)