Vendo | Hasta 5.000€ E46 325 xi touring año 2001 410.000 km, GLP, Pontevedra, 2.000 euros

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues lo dicho, tengo que hacer sitio en garaje.
Le he cambiado recientemente todo el árbol de transmisión, flector y soporte, aceite motor, diferencial y caja de cambios. Discos de freno nuevos, ruedas en buen estado. Tiene kit GLP marca BRP con un gasto de combustible de unos 40 euros para recorrer unos 500 km en uso mixto aunque en carretera he llegado a hacer 1300 km con 85 euros.
El motivo de haber cambiado toda la transmisión era una vibración pero aunque ha disminuido mucho acabo de descubrir que el motivo principal es una llanta un poco deformada que no he sustituido todavía.
Hay que retapizar el techo porque está despegado.
El precio es negociable pues me urge un poco
ITV hasta junioIMG_20210317_193845.jpg IMG_20210317_193833.jpg IMG_20210317_193714.jpg IMG_20210317_193704.jpg IMG_20210317_193636.jpg IMG_20210315_142052.jpg IMG_20210315_142006.jpg

Ileanes

En Practicas
Se podría homologar el glp para que fuera Eco?
Sería la caña...
Te falta el año, entiendo que es 2001 si no es rematriculado y que entonces tendrá pegatina B, lo digo por sumar puntos a la venta

Bassmaster

Forista Senior
La llanta deformada no debería de ser un gran problema, estas Fuchs no están precisamente caras en el mercado de segunda mano.

Para retapizar el techo, mucho más fácil hacerlo en un Touring donde se puede sacar toda la pieza con comodidad por el portón trasero sin hacer contorsionismo biggrin

Para alguien que se mueva frecuentemente por zonas frías o que necesite la tracción total para lo que sea y quiera un coche a precio razonable, parece una unidad a tener en cuenta.

Suerte con la venta!

528.

En Practicas
Muy buena opción para hacer muchos km. anuales sin renunciar a las bondades de ese 6 cilindros. Encima tracción total y touring, una combinación curiosa.

Si no es molestia, aprovecho para preguntar (desde mi completa ignorancia en instalaciones de gas licuado):

-He visto en fotos montajes de dos tipos: unos que llevan el depósito del GLP en el hueco de la rueda de repuesto y otros que llevan una bombona directamente en el maletero (restando bastante volumen de carga, aunque imagino que serán de más capacidad, y por ende, darán mayor autonomía) ¿Que tipo de instalación tiene este e46? ¿Tienen algún mantenimiento adicional este tipo de montajes?

Lo pregunto por que no descarto hacer algo así si llega el momento dado y me gustaría escuchar opiniones de primera mano.

Gracias y suerte con la venta

Última edición:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Muy buena opción para hacer muchos km. anuales sin renunciar a las bondades de ese 6 cilindros. Encima tracción total y touring, una combinación curiosa.

Si no es molestia, aprovecho para preguntar (desde mi completa ignorancia en instalaciones de gas licuado):

-He visto en fotos montajes de dos tipos: unos que llevan el depósito del GLP en el hueco de la rueda de repuesto y otros que llevan una bombona directamente en el maletero (restando bastante volumen de carga, aunque imagino que serán de más capacidad, y por ende, darán mayor autonomía) ¿Que tipo de instalación tiene este e46? ¿Tienen algún mantenimiento adicional este tipo de montajes?

Lo pregunto por que no descarto hacer algo así si llega el momento dado y me gustaría escuchar opiniones de primera mano.

Lleva un depósito de 70 litros en hueco de la rueda de recambio aunque por seguridad sólo puedes llenar en torno al 75% de capacidad.
En cuanto al mantenimiento lo normal, filtro y poco más

gabylondo2

En Practicas

Los kms los lleva ya hechos.

Fran68

En Practicas
Se podría homologar el glp para que fuera Eco?
Sería la caña...
Te falta el año, entiendo que es 2001 si no es rematriculado y que entonces tendrá pegatina B, lo digo por sumar puntos a la venta

Yo tengo entendido que si es glp ya tiene pegatina eco no?

528.

En Practicas
Última edición: