e39 scanner v-checker V401

Modelo
525 tds
Reacciones
4
Hola , soy nuevo y si cometo algun error ruego disculpas
Felicitar algunos temas por bien hechos e instructivos
He comprado un scanner v-checker V401 , especifico bmw , con cables de enlace , pero no consigo que comunique con el coche ( e39 del 1998 )
He revisado y creo que concienzudamente , el enlace coche 20 pin redondo con scanner y el enlace esta bien , pero sigue sin reconocer el coche usando iso linea K
Si alguien aporta alguna idea , estaria agradecido

9aha.jpg

Última edición:
Modelo
525 tds
Reacciones
4
Y como he dicho anteriormente ! soy nuevo ! y como tal he cometido el error de no me presentar . Lo quiero subsanar ahora y carezco de toda experiencia en entrar en foros , es mi primera vez . Ello no obvia que con frecuencia entre pues mi necesidad de formacion y mi curiosidad me empujan a ello , por ello felicitar a los blogueros
Mi nombre ademas de viferu es victorino , tengo años e inquietud y disfruto de un 525tds haciendo honor al anuncio de "le gusta conducir " Asi es y en Gijon

Mi saludo a esta familia

Última edición:
Modelo
525 tds
Reacciones
4
Siguiendo con el tema de no conectar mi scanner con mi coche decir que sí conecta con otros , hoy he probado con un 320 y si a conectado bien sin problemas , ello quiere decir que el scanner y el cable de enlace estan bien
El conector redondo que tengo yo de 20 pin sí ha conectado hasta ahora en los talleres , pero conmigo ahora no conecta y he probado con diversos cambios del pin 20 del obd redondo pasandolo al 1-7-4-18 , probando en todos esos sin resultado ninguno ( los pin 14 y 19 son alimentaciones y el 20 es linea K , dos direcciones , el que trafica datos )
No doy mas de mi , experiencias ajenas generan luz en ocasiones .Saludos

Última edición:
Modelo
525 tds
Reacciones
4
El coche es un 525 tds, 6 ciindros del 1998 , ¿ Sera el problema de no conectar , al ser un 6 cilindros diesel ?

Última edición:

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Nose si lo abras solucionao compañero no tienes a nadie que te pueda prestar algun otro aparato de diagnosis como bmwscanner, inpa, carsoft o alguno? podria ser que tu toma de diagnosis no funcione bien porque es bastante raro si estubieses por madrid yo mismo te echaba una mano...Vamos compañeros no me puedo creer que nadie de gijon pueda echarle un cable.

Un saludo compañero

Modelo
525 tds
Reacciones
4
Estoy en gijon , muchas gracias . lo he probado en un 320 y funciona bien . lo achacamos al softwar .tendre que bajar uno y actualizarlo .no onstante lo que me extraña es que he probado todas las conexiones sobre el conector redondo y no consigo nada a pesar de que el sistema funciona con un solo cable ,el linea K 17-20 , los otros dos son alimentacion 12V
Este coche es del 04-1998 en la frontera de pasar de conector redondo motor a rectangular interior
mi saludo