Brico E39. Encender Angel Eyes al abrir y apagar al cerrar

Como hacer que los Angel Eyes se enciendan al abrir el coche y se apaguen progresivamente al cerrar

  1. OscarCuesta525tds

    OscarCuesta525tds En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    525 tds e39
    OscarCuesta525tds ha publicado un nuevo recurso:

    E39. Encender Angel Eyes al abrir y apagar al cerrar (versión e39) - Como hacer que los Angel Eyes se enciendan al abrir el coche y se apaguen progresivamente al cerrar

    Leer más sobre este recurso...
     
  2. teranbmw

    teranbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E39 525 tds '98
    Muy buenas! A ver si alguien que lo haya hecho me puede responder. Pensando y pensando antes de descubrir este brico había llegado a una conclusión similar, poner un diodo para que las luces interiores no se enciendan al encender los faros. Pero claro viendo esto ahora pienso que al abrir las puertas del coche tambien se encenderan los aros no?? Y lo mismo al encender la propia luz interior.
     
  3. Tremens

    Tremens En Practicas

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    540i e39
    pues @OscarCuesta525tds, @teranbmw yo en mi e39 he conseguido que parpadeen los angel eyes al abrir/cerrar desde el mando mediante codificación.
    Lo que no puedo hacer es que permanezcan encendidos mediante codificación, aunque si que pueda cambiar la forma de apagarse la luz interior del techo.
     
  4. teranbmw

    teranbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E39 525 tds '98
    Yo no llevo angel eyes de serie asi que por codificación no podria hacerlo (creo...) pero conectandolos como en el brico a la luz interior si que encenderian, pero cuando abriese una puerta tambien.
     
  5. Asturpower

    Asturpower En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Modelo:
    X5 4.4
    muy bueno de gran ayuda
     

Compartir esta página