chancle;5580323 dijo:Personalmente creo que si cambias los altavoces y pones unos de calidad y añades(si quieres) un subwoofer autoamplificado debajo del asiento como este:
DSS SWA-8.600 - Subwoofer auto-amplificado 600W*| redcoon.es
vas a ganar muchisimo en calidad de sonido sin meterte en "fregaos";-)
mllanes;5580348 dijo:Y eso como se enchufa? Y como se conecta al resto de altavoces?
mllanes;5580348 dijo:Y eso como se enchufa? Y como se conecta al resto de altavoces?
chancle;5585433 dijo:Y como se enchufa que:
El DSP o lo que te he puesto
Para el DSP tendrias que cambiar muchas cosas
Para lo que he comentado puedes dejar los altavoces de serie(yo no lo haria) y el subwoofer que comento lleva una entrada de señal mono en alta, de manera que a la salida del radio casette, entre los cables positivos L y R delanteros sacas un cable a dicha entrada del subwoofer, y luego le tienes que meter la alimentacion. No es "complicado" y el precio es razonablemente barato.
mllanes;5585491 dijo:A esto me referia.
Lo que me da mucho miedo es lo de la alimentacion, es que yo, como no venga plug and play total, no me veo capaz. Como tenga que pelar un cable, me hecho para atras, porque me da miedo cargarme el coche.
Berki;5585533 dijo:Si esperas a septiembre te echo un cable y nunca mejro dicho. Yo cambie los altavoces de mi coche.
Salu2
chancle;5585997 dijo:Bueno despues de darle unas cuantas vueltas y comparar precio/prestaciones de los diferentes subwoofer que se pueden poner bajo el asiento, hoy mismo voy a medir bajo el asiento(una vez mas) y si entra me pillo el que se vende en: Car Hi-Fi - Subwoofer*| redcoon.es
o este:
BLAUPUNKT SUBWOOFER AMPLIFICADO THB 200A precios ventas comprar BLAUPUNKT SUBWOOFER AMPLIFICADO THB 200A precio venta
El primero tiene entrada estereo L/R con lo que seria "pinchar" en la salida de la radio y llevar cable con dos RCA al sub.
He escuchado la musica en coches con este tipo de sub y la diferencia es abismal, eso si, sin perder de vista que no es ninguna maravilla y se utiliza la radio de origen con sus limitados ajustes. Haciendolo trabajar entre 40/80hz y como relleno suficiente;-)
Millanes, no des por hecho que no puedes, al final es ponerse y con paciencia y algun consejillo lo conseguiras. De todas formas si lo pongo intentare hacer un bri-consejo............ de jardineria![]()
erredege;5586203 dijo:Segun las medidas de los dos, necesitamos para el primero:
Medidas:
- 25 x 7 x 35cm
![]()
Y para el segundo:
340 x 71 x 225
![]()
chancle;5586424 dijo:El segundo es un poco mas compacto, de precio tampoco hay mucha diferencia
erredege;5586795 dijo:Y seguramente al tener las conexiones RCA sea más facil de conectar no?