buenas tardes, Me ha surgido la posibilidad de comprar un Bmw 535i del 98, con 85000kms reales . Es el vehículo de un señor Holandes mayor que se ha vuelto a vivir a su país. Podríais contarme algo de este modelo, los entendidos?? Que fallos o averías suele dar este coche ??. Que debería mirar.. Lo venden los hijos del señor y no me han dicho precio. Cuanto debería ofrecer por dicho coche!? Mi intención es disfrutarlo un poquito y venderlo sin perderle dinero. Un saludo, Sergio.
¿Seguro que son reales? En pocos e39 los kilómetros que marcan son los reales, y teniendo 85mil, no se. Ofrecer si esta en muy buenas condiciones, ¿5500 como límite? Tambien hay que tener en cuenta los años. Aunque seguro que tu sabes mucho más que yo, yo le metería el bmwscanner a ver que cuenta.
Empezando por el final . Sobre 5000 euros es un precio correcto siendo realista. Seria importante el año de fabricación , si es pre o post . uno tiene 235cv , el 0tro 245cv. Importantisimo revisar el cambio automatico , en caso de que lo tengo , porque si se jode es una pasta . Tampoco tiene fallos endémicos este modelo , seo si gasta lo suyo, sobre todo por ciudad A velocidades legales no tanto , 11l? . A revisar los fallos típicos de los e39: vibraciones , procedente de los sinemblok. pixeles muertos . Erizo del clima . Y algunos males mas poco importantes y muy controlados , no es un coche problemático para nada. Yo estoy encantado con el .
Pues si, aseguraría que son reales. Como digo, es de un señor mayor Holandes afincado en la costa del Sol. El coche esta parado en el Garage de la casa que ya han vendido. En los últimos años tiene 2000kms entre ITV e ITV. El coche ha estado parado. El señor también tiene un EOS tdi de 2007 y ese tiene 45000kms.
Gracias, es el modelo de 245cv. De momento he hecho una oferta por ambos coches pero ha sido rechazada..
Fallos, normalmente, las bobinas,juntas de tapas de balancines que resudan, termostatos que se pegan, holguras en las ruedas, catalizadores, etc etc las cosas propias de la edad que tienen. Por lo demas yo estoy encantado, coche gaston para usos puramente urbanos es un colador de gasolina, En carretera es un señor coche
Buenas. Si tu idea es comprarlo, dusfrutarlo y venderlo sin perder diner 5000e lo veo caro. No lo veo caro para el coche pero dudo que despues salga en 5000 mas adelante. Al cogerse tan poco no estaria de mas hacerle una revision y cambio de fluidos (aceite filtros refrigerante caja sea aut o man diferencial...) y por lo bajini 500e. Lo suyo seria 3500 para que en unos 4200/4300 te salga al dia y cambiado de nombre para despues ponerlo en 4500 negociables. Suerte!!
Si yo tengo un 535i , el mío es el 235 . Otra cosa es el tema de comprarlo y venderlo rapido y no perder. Si es el 245 es post ya.
Opino que si es del 98 no puede ser post. El cambio fue en 2000-2001. 3000-3500 sería buen precio por ser gasolina pero dependiendo del estado y extras pueden pedirte hasta 5000...
Bajo mi punto de vista el punto más delicado de estos modelos es el conjunto caudalímetro-catalizadores.
Máximo 3500 euros y eso si está en excelentes condiciones. Los problemas que puede dar ya te lo han dicho. Saludos.
Si está bien de todo y de verdad tiene esos km yo pagaría más de 5000 por él. El coche lo vale. Pero eso siendo un pata negra, no las guarradas que se ven por ahí habitualmente adornadas con todo tipo de literatura macabra
Es que una cosa es comprarlo para tenerlo y otra para revender,yo pasaría de el, con esos consumos no creo que tenga una salida rápida, es mi opinión Salu2
con el pánico que le tiene la gente de España a los coche gasolina, y mas si es un 3.5 creo que será difícil darle salida por más de 3000/4000€, aun que es una opinión. Y mas si tiene 85.000KM, no te va a creer nadie, van a pensar todos que ese coche esta afeitado, aun que no sea el caso. Si es para disfrute y te lo puedes permitir, es otra cosa . Un saludo!!
No me importa mucho que no me quieran creer, pues los kms son demostrables.... Mi idea es comprarlo para disfrutarlo un tiempo y venderlo sin perderle...
Es un aparato + cable (necesitas un pc), con el que puedes acceder a los módulos para ver cierta información, como errores y incluso los kilometros que se han almacenados en los distintos módulos. Una maquina de diagnosis que cuesta sobre 40€ Puedes encontrar más información en la siguiente página --> https://sites.google.com/site/bmwscanner14/introduccion Un saludo.
Si piensas en comprarlo disfrutarlo y venderle ganando tendras que esperar por lo menos al 2023 que es cuando realmente valga algo, Si te cuesta barato y quieres disfrutatarlo hasta que aguante, es una maravilla de coche aunque sea para dusfrutarlo unos años