¿Qué llevaban de serie los últimos E39 que se vendieron e iban con el paquete exclusive de serie? Por lo que se los únicos extras aparte de este paquete eran: Techo Xenon Antinieblas Pintura metalizada Equipos de audio Sensores parking Teléfono Asientos electricos ¿El cuero estaba incluido en el exclusive?
no se si el cuero,lo mismo en cuero-tela, la verdad es que viniendo con esos extras de serie venian bien,lo unico que ya en el 2003 que es cuando se fabricaron los ultimos ya era un modelo algo antiguo,ya que mercedes ya habia renovado su clase E.
Llantas específicas. Pintura metalizada. Cromados. Intermetientes laterales en blanco, faros traseros en blanco. Molduras madera específica. Y pare Vd. de contar. El cuero creo que no (aunque el mío lo tiene), llevo un radio cd business normal y corriente....y no sé qué más-
Los ultimos de la serie, mediados del 2003, eran acabado "Individual" y traian todo, todo, todo.. Por aqui hay alguno, como el del forero Chinako. Coexistió con el e60 durante un par de meses. saludos
Joe el mio es de marzo 2003 y tengo un caco con lo que traía de serie y lo que no... el historial de la bmw no es de mucha ayuda por no decir que ninguna (no pone ni el cuero como extra) sólo pone como extras los antinieblas la bussines y otra chorrada. El anterior dueño me dijo lo que tu randalf44, que al ser de los últimos incluían el paquete exclusive que llevaba un montón de cosas de serie. A ver si alguien sabe en que consistía exacatamente este "pack exclusive" o el "individual" que dices
El individual no tiene nada que ver con el acabado exclusive. Te comento (si me equivoco corregidme): Hay varios acabados: lifestyle, Exclusive y el M. Cada uno lleva diferentes rasgos... el lifestile es una mezcla entre los otros dos. Despues llega el termino individual. Un serie 5 individual es cuando tiene una tapicería que no está en la carta normal de cueros sino que es un equipamiento distinto con un cuero de mejor calidad y con otro tipo de colores. Al igual que el cuero también existe el color exterior. Digamos que es un equipamiento para hacer al coche único.... Mi coche por ejemplo lleva el cuero y el color exterior individual y creo que ese color nada más se le podía poner a la terminación M (no creo que le pegase a uno con acabado exclusive?
El exclusive lleva mas o menos lo que habeis comentado por aqui Llantas 16" stilo 50 pintura metalizada molduras exteriores pintadas en el color de la carroceria con el filo cromado por debajo (las prerestyling iban por arriba) la moldura cromada del maletero piel dakota casi siempre en beige por los que he visto molduras interiores en madera con un filo cromado y algunas unidades el volante en piel y madera y pare de contar, si querias xenon iba a parte, navi a parte, etc, etc
Una cosa que no entiendo, y es que si el individual es una terminacion para hacer el coche unico creo que el 99,9% llevan la tapiceria en color teja creo que bmw tampoco se ha comido mucho la cabeza con las tapicerias exclusivas.
En el kit m es así aunque tambien la hay en beige pero se ve más en los exclusive y en otros tonos. Imagino que la gente pedirá la tapicería de ese color porque está menos vista. Lo suyo sería encontrar un catálogo para ver los tonos.
ya me imagino que sera complicado pero yo por ejemplo he visto por mobile y en compraventa algun e39 individual con la tapiceria en blanco y uno en rojo con los paneles, salpicadero, etc, igual que el tuyo
Esto encaja exactamente con el mío...(pongo fotos) que es exactamente como tu dices y que por lo visto lo daban de serie en las útimas unidades vendidas. (el mío lleva pintural individual y otras llantas añadidas después aparte) Aparte lleva volante multifunción con control de velocidad y los pilotos en blanco que yo crei que iba también incluido en este pack exclusive. ¿Sabes si incluía esto también?
Ese volante multifunción creo no... me parece que llevaban el de 4 radios (o quizá con el restling llevaban ese)... y los pilotos es un extra. Por cierto el coche es guapisimo y el color me gusta mucho.
A cuenta de esto se me ha ocurrido que podiamos hacer un post para dejarlo fijo con las diferentes terminaciones que ha tenido el pre y post del e-39 con imágenes para poder tener claro estos temas. ¿que os parece?
Los post llevaban ese volante, el M de los post era muy parecido pero en vez de tener 2 brazos finos en la parte de abajo del volante era uno grueso. El color es chiarettorot metallic, cambia mucho según el tipo de luz.
Yo tengo ese volante pero pensé que tambien llevaban el de 4 radios multifunción. El color es muy elegante. El mio es carbonschwarz (negro carbon) y la tapicería ZIXX.
Por lo visto las tapicerías iban según el color de chapa que escogieras... la beige es preciosa pero se ensucia muchísimo, yo preferiría la negra. Lo de 4 radios multifunción es de los pre, lo mismo que el M "ensaimada"...los post llevan estos. Chinako tu tienes de la factura original si lo compraste nuevo lo que era extra y lo que no? el post de acabados sería genial, distinguiendo entre pres y post
Si haceis lo de la hoja con los extras , yo tengo una hoja con todos los extras que traia el coche, el mio es del 2001
Luisjo yo no lo compre nuevo lo bajé en agosto del año pasado de Alemania pero tengo la relación de extras de mi coche.... echando cuentas unos 30000 euros. Lo que dices de las tapicerias si es cierto pues la marca estima cuales pueden ir o no con el exterior del coche... suele suceder en muchas marcas. El color de mi coche por ejemplo sólo lo llevaban los modelos con kit m.
que bestia chinako, 30.000€ en extras... buena compra entonces! Mañana abro un post con los acabados/extras del E39 lo que no se es cómo organizarlo porque controlo muy poco sobre los acabado en este coche... por año y motorizaciones? (no se si los niveles de acabado eran iguales para los diferentes motores) Ejemplo: E39 2001 Acabados de ese año: Exclusive (comprende llantas style50, cromados...); PackM (comprende...);... 520i De serie con el acabado X, extras disponibles... 525i De serie con el acabado Y, extras disponibles... (o diferencias respecto a otra motorización) ... Si alguno que conozca mas la historia del coche lo quiere poner el adelante. Otra opcion es que cada uno aporte los datos del suyo con año y motorizacion y luego recopilarlos puliendo los fallos. A ver que os parece mejor.
Sería lo suyo yo creo, por que un servidor también se está volviendo un poco loco con todo esto, a mi particularmente me vendría muy bien para mi próxima compra...... saludetes
Había un post muy bueno con fotos donde explicaban los tres tipos de acabados de los E39 restyling, pero no recuerdo donde anda.