El seguro ha dicho algo? O se pronuncio en su diaSigo a la espera
Que tenían que pasar 30 días para la indemnización, sobre el valor de mercado.El seguro ha dicho algo? O se pronuncio en su dia
Nada de nada compañeroJudd, hay noticias?
roban e36, como pa no robar e39, bmw vale dinero, es goloso trasera, anda, cruza..pa los malos es una delicia, y cuando an terminado de divertirse quemando el coche.. como le pasó a @calamar318is cojen y lo abandonan rociandote un extintor en el mejor de los casos, o prendiendo fuego al coche para no dejar pruebas, y eso si no les apetece despiezarlo..Mucha suerte con tu busqueda amigo. Lo siento mucho.
Dos ojos tienes por Valencia y alrededores.
Lo que no se es porque roban los e39 , entiendo que roben los más modernos poruqe su valor es muy alto, pero un e39, aun siendo un cochazo lo encuentras por pocos miles de €.
Es una pena, ojalá lo encuentres sano y salvo y con la revisión hecha, hijos de put*.
a mi me robaron un 325i e36, asi que eso de que sea mas moderno o viejono influye, creo que influye mas lo facil que sea de robar y el uso que van a darle, en mi caso fue por pura diversion para ellos, porque a i no hijo ni p*** gracia y menos tener que meterle dinero despeus al asunto para dejarle a punto. espero que aparezca, el mio tardo un mes en aparecerroban e36, como pa no robar e39, bmw vale dinero, es goloso trasera, anda, cruza..pa los malos es una delicia, y cuando an terminado de divertirse quemando el coche.. como le pasó a @calamar318is cojen y lo abandonan rociandote un extintor en el mejor de los casos, o prendiendo fuego al coche para no dejar pruebas, y eso si no les apetece despiezarlo..
Animo compañero, ahora busca otra buena unidad y a seguir
Ya pero bueno, hay que tirar p^alanteel problema es que seguro, que por la "miseria" que le han dado, no compra algo ni la mitad de bueno/mantenido que tenía
los coches en los seguros los valoran bajísimos, si eres un entusiasta del automóvil, como casi todos aquí, lo llevas crudo
Ya pero bueno, hay que tirar p^alante