Coche/Moto Robado E39 530D 1296DXH LOECHES MADRID

Modelo
E 64
Reacciones
2
Unos ojos mas por Villanueva de la Cañada-Alerta------

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Suerte en la búsqueda, pero en robos de coches, cada día que pasa las probabilidades de recuperar decaen exponencialmente.
Obviamente el tuyo va para un despiece, ese coche por antigüedad y valor de mercado no tiene otro final para los ladrones, por piezas sacan el doble por lo menos y sin riesgo. A estas alturas estará no ya desguazado, sino la mitad de sus piezas en manos de compradores por internet, cuando no para reparar algún siniestro similar de algún desguace pirata o por encargo de cliente.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Mucha suerte con tu busqueda amigo. Lo siento mucho.
Dos ojos tienes por Valencia y alrededores.
Lo que no se es porque roban los e39 , entiendo que roben los más modernos poruqe su valor es muy alto, pero un e39, aun siendo un cochazo lo encuentras por pocos miles de €.
Es una pena, ojalá lo encuentres sano y salvo y con la revisión hecha, hijos de put*.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Mucha suerte con tu busqueda amigo. Lo siento mucho.
Dos ojos tienes por Valencia y alrededores.
Lo que no se es porque roban los e39 , entiendo que roben los más modernos poruqe su valor es muy alto, pero un e39, aun siendo un cochazo lo encuentras por pocos miles de €.
Es una pena, ojalá lo encuentres sano y salvo y con la revisión hecha, hijos de put*.
roban e36, como pa no robar e39, bmw vale dinero, es goloso trasera, anda, cruza..pa los malos es una delicia, y cuando an terminado de divertirse quemando el coche.. como le pasó a @calamar318is cojen y lo abandonan rociandote un extintor en el mejor de los casos, o prendiendo fuego al coche para no dejar pruebas, y eso si no les apetece despiezarlo..

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
roban e36, como pa no robar e39, bmw vale dinero, es goloso trasera, anda, cruza..pa los malos es una delicia, y cuando an terminado de divertirse quemando el coche.. como le pasó a @calamar318is cojen y lo abandonan rociandote un extintor en el mejor de los casos, o prendiendo fuego al coche para no dejar pruebas, y eso si no les apetece despiezarlo..
a mi me robaron un 325i e36, asi que eso de que sea mas moderno o viejono influye, creo que influye mas lo facil que sea de robar y el uso que van a darle, en mi caso fue por pura diversion para ellos, porque a i no hijo ni p*** gracia y menos tener que meterle dinero despeus al asunto para dejarle a punto. espero que aparezca, el mio tardo un mes en aparecer

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Pues nada a la espera de cobrar la indemnización y ya entregado las llaves a mapfre...

Os tengo que agradecer de verdad todo vuestro apoyo y la ayuda que me habéis dado durante este mes. Sois muy grandes

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Animo compañero, ahora busca otra buena unidad y a seguir

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
el problema es que seguro, que por la "miseria" que le han dado, no compra algo ni la mitad de bueno/mantenido que tenía

los coches en los seguros los valoran bajísimos, si eres un entusiasta del automóvil, como casi todos aquí, lo llevas crudo
Ya pero bueno, hay que tirar p^alante

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Ya pero bueno, hay que tirar p^alante

por supuesto, aunque si amputasen ambas manos a quienes le robaron el coche, se acababa el problema mañana mismo para todos, pero entonces jueces, fiscales, abogados y policía se irían al paro y por eso no interesa