parece que le han puesto turbo por lo que veo.. lo digo por el intercooler y el cuadro las revoluciones son de un gasolina..
tambien puede ser meramente estetico lo ic no serie el primer coche atunero que veo fardando de algo que no lleva xD
Hombre, siendo coupe, no creo que le hayan puesto un motor turbodiesel. Además lleva el intercooler tal y como dices y pegatinas de Garret, con lo que si que está turbado. El amigo turbokick estaría enamorado de ese e36
Y si ese os parece mucho, a ver que me decís de este: Bmw E46 "Los Ãngeles de Palma by Nilin Web" | Maxi Tuning
Pues yo casi prefiero el primero, que aunque no parezca un e36 al menos no le han puesto una alfombra persa en el techo.
vaya por dios si tengo que decidir entre que me le hagan eso al bmw o que me lo quemen no tendría duda en ir yo mismo por la gasolina....jejej
j*der que pena de e36 con lo bonita que es esta caja!!!! menudos cerdos de mierda gente como esta es la que hecha por los suelos a grandes coches!!!!
Hombre, tanto como para llamarlos cerdos de mierda... Ahí creo que te has pasado un par de pueblos. Hay que respetar un poco los "disgustos" de los demás.
Umms dios quema quema quema aararrrrrrggg,,,, jops y pensar que con 18 años a mi em gustaba el tuning jajajajaja
Pero "amoraver" si te gustan los e46 porque c**o no tuneas el e46 y dejas al e36 en paz siempr hacen la mism, es una perdida de tiempo y de dinero.
Algunos comentarios sobran, hay que tener respeto. Puede gustar o no, pero aunque no guste por lo menos se puede apreciar el trabajo que debe llevar ese coche, que parece estar bien hecho y rematado, ademas de la preparacion de motor. Tambien teniendo presente que ese coche deber ser un show car de una tienda o preparador tuning.
el granate ese me mola, lo demas buagggggggggg:vom: y del pavo rollo "malo" tambien, mejor no decir anda jajajaj en general... truñingggggg
Si el intercooler no el falso xD, yo me quedaba con lo que lleve debajo del capo, lo demas a la basura!