Vendo E36 Touring 318i / 1996 / 190mil kms / gris azulado / 1.200€ / BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

Quiero vender mi 318i Touring E36 del 96.
Buen estado general, 2 propietarios (yo lo he tenido casi 5 años), 190mil kms, de mecánica perfecto. Algunos óxidos, pero de chapa bien en general.
Tiene un fallo eléctrico, la centralita se calienta. Además tiene el catalizador roto. Doy catalizador nuevo y centralita de segunda mano del mismo modelo, año y referencia!
Lo vendo tal y como está porque no quiero gastarme más en él y ya he comprado un coche más nuevo y económico.

El coche está en Barcelona capital, precio 1.200€.
19955977_10154726649512543_8407261597583374176_o.jpg
19983373_10154726649547543_2056997830046239356_o.jpg

:guiño: Gracias.

Última edición:
Con la centralita que tienes y el catalizador quedarian solventados los problemas?
No soy mecanico, asi que no te lo puedo garantizar, pero eso es lo que me dijeron en el taller. Me dijeron que la centralita se calienta y que hay que cambiarla. Esto según ellos "probablemente" solucionaría el problema eléctrico.
La centralita que viene de repuesto es de segunda mano, pero del mismo modelo y referencia.
El catalizador de repuesto es nuevo ( me valió casi 500 Euros). No quiero seguir invirtiendo, por eso lo quiero vender...

murueta

En Practicas
Ni si quiera has probado poner la centralita? Es sencillisimo probarla. Son 2 minutos.
Ami me puede interesar pero los fantasmas electricos me asustan mucho

He tenido alguna gente que quería comprarlo para autocross, exportarlo a África o cambiarlo por un tractor, pero prefiero venderlo a alguien que lo aprecia.
Asi que sigue en venta, precio negociable, o cambio por otro coche en buen estado.

1.8ti

Forista
El tema de centralita con ews de 2° mano lo ideal es conseguir el módulo de ews y el chip de la llave, en este caso yo optaría por buscarlo de nuevo todo el conjunto.

El tema de centralita con ews de 2° mano lo ideal es conseguir el módulo de ews y el chip de la llave, en este caso yo optaría por buscarlo de nuevo todo el conjunto.
Gracias por tu consejo 1.8ti. Lo que pasa es que ya me he comprado otro coche (necesito uno a diario para ir al trabajo) y no quiero invertir más en el, por eso lo vendo tal y como está y espero encontrar a alguien que sepa arreglar estos temas para que no le manden a África...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.