pues hay queda la pregunta hay algun bmw radicontrol gasolina? e36 e46...? alguien los tiene donde se pueden conseguir?
Hola, Yo tengo un Serpent 720 que es un coche para pista y luego le puedo cambiar la carrocería a la que mas me guste, por ejemplo tienes de E46 algunas muy chulas y de M3 E30 pero la verdad que de E36 nunca he visto alguna, igual si la veo me animo a comprarlas jeje. Lo dicho lo que necesitas es la base del coche en pista, lo demás es solo cambiar carcasas. Un saludo!
Hola yo tube en primer lugar un Kyosho Inferno de gasolina a escala 1:8 con carroceria de M3 E36 y luego tube un Kyosho Miniinferno electrico en escala 1:16 con carroceria de M3 E36 tambien.
¿Cuanto te quieres gastar? ¿Quieres el coche para pasar el rato? ¿Para correr en pista? ¿Para drift? Un saludo!
Igual entonces yo me lo compraría eléctrico y para hacer drift tipo Tamiya TT01D que salen por unos 200 euros, piensa que este mundo es muy caro, 1 litro de combustible sale por uno 6 ~ 8 euros y constantemente cubiertas, reglajes, combustible... ademas con los eléctricos puedes hacer cosas como esta que se pasa muy bien el rato jeje: YouTube - Team D10 RC Drift Volume 1 YouTube - Team D10 RC Drift Video 2 YouTube - Team D10 RC Drift Volume 3 Un saludo!
yo tengo un crono03 de competicion y tengo la carroceria dl bmw d la wtcc aparte d la carroceria q tengo para compeitr q es d un lotus barqueta jejje xD
¿Compites con un Crono03? Yo también tengo una barqueta y no va muy bien así que uso la carrocería del Serpent 720. Un saludo!
jejej si un crono 03 con motor rex21 plus2, una uatentica maravilla jeje lo toy vendiendo todo pq con la crisis y estando parado no puedo correr, tengo mas d 1500 euros en recambios la emisora 3pk y luego el coche con los servos q vienen antes q los digitales y el crono03 jjeje aparte mas d 100 gomas jajajja xD taba pidiendo 700 euros y ya creo q esta vendido jejejeje por cierto es escala 1/8 el mio jeje el serpent es 1/10 si no m equivoco no? Soy un fanatico d los coches como se puede ver jajaj xD
en la tienda esta de maquetas"poly"hay un M3 e-46 gtr de gasofa,muy guapo!y muy,muy caro...pero un e.36 es mas autentico
No chato el Serpent 720 es 1/10 de 200 mm, el 1/8 es carisimo, aunque veo que tu tienes un arsenal en recambios y demas jaja No lo vendas hombre que para un coche que no pide sellos ni seguro al año jajaja Un saludo!
jajaja es lo q t puse jejeje q el serpent es 1 / 10 jejejejej lo vendo en 700 euros pq neceisto las perras
aqui teneis a otro fanatico del rc, yo ahora me divierto con un aviorancing gt21 es duro y mas o menos economico.
yo tengo un seat leon de gasolina R/C sin carroceria. esta sn estrenar por q no tebe ni paciencia ni ganas suficientes de poder ponerlo en marcha. Y eso despues de gastarme una pasta en el cochecito y sus libros. Ya no lo kiero. y lo vendo muy barato si os interesa a alguno.... Hay bastantepiezas de repuesto y 2 juegos nuevos de neumaticos, uno de tierra y otro de asfalto. Tambien tiene piezas para cambiar los reglajes (para la suspension, para las marchas y demas). Le podeis poner la carroceria q kerais, pero bueno bosotros entendereis mas q yo. Solo q abra q ponerle a punto para arrancarle, o si no se sabe como yo abra q llevarle a alguien q sepa, o una tienda. Yo no me kiero gastar ya mas pasta en el de la q me a costado, aparte q me hace falta el dinero. Os dejo unas fotillas de lo q tengo: Si a alguien le interesa q aga una oferta. O si no me podias decir cuanto podria pedir por el.
bueno pues ya q todos ponen fotos pues pongo fotos dl mio jajajaj tb decir q digan precio a quien le interese xDDDD
:yawinkleJoe macho, si alguien te lo compra, va a tener q comprar ruedas. Sin ruedas, no se pouede vender un coche.:yawinkle En esa volsa tienes a: Mundorueda Ruedas baratas Sasam Norauto etc a todo hasy dentro.:yawinkle:yawinkle Ya te digo q no entiendo, nisikiera e arrancado el mio. Me a sorprendido tanta rueda junta. Tiene buena pinta el coche. Y con muchas piezas. Mucha suerte para venderlo.
jajajajajajajajj tu has calculo 2 ruedas a 40 euros ya q son de competicion jajajajaj echa calculos jejejej luego hay una bolsita por ahi con 2 diferenciales de titanio q sale 120 euros solo un diferencial jajajajajaj xDDDDD has calculo y en repuestos tengo mas d 1500 euros y luego ya el coche solo pues unos 1500 euros tb ya q el chasis solo cuesta 550 euros , luego q si el motor 450 euros y luego diferenciales etc etc xDDD luego la mesa el maletin de la emisora q es una 3pk d las merjoes dl mercado toda digital q salio sobre 300 euros jejej xD
jajajajajaajajajjajaa xDDD m lo intentaroon cambiar por un mazda 323, pero quierodinero no coches jajajajaj xD
pero vaya lio, se pregunto por una carroceria y al final nose cuantos an salido en venta xD yo dispongo de mas material que tu Rol3surf, pero no de gomas jajaja
corren q se las pelan los cochecitos estos. El mio dicen q unos 70km/h pero por lo q pone en los libros. Seguro q hay por hay coches de estos q pasan los 100km/h