Icono del recurso

Brico E36./Montar Angel Eyes paso a paso

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
SAGUTXUSAURIUS ha publicado un nuevo recurso:

MONTAR ANGEL EYES PASO A PASO (versión SERIE 3 E-36) - Como Desmontar Faros y Montar Angel Eyes

Partimos de que los faros estan ya desmontados de la carroceria.

Ahora procedemos a separar o abrir el foco para poder trabajar, para ello hay que sotar tres pestañas por un lado y dos por el otro lado, son las que estan con un circulo en rojo....​

Leer más sobre este recurso...

xabatxa8

En Practicas
Reacciones
1
muy bueno solo falta saber como ban los cables lo demas burnisimo

JulioGt

En Practicas
Modelo
94
Reacciones
1
Que tal amigos, me parece muy buen post esté ya que desde hace rato que ando con ganas de montarle Ángels eyes a mi e 36 solo que no se por que razón no puedo verlo completo. Serà porque ando desde un célular? O no tendría nada que ver. Saludos

Modelo
bmw e36 325td
Reacciones
0
hola chavales , me pregunta es si tu instalas los angel eyes podrias hacer un boton en el que pulsaras el on para encender los angel eyes y el off para activar la luz de posicion . mi duda es como hacerlo no entiendo muxo de electricidad . no creo k sea muy dificil de hacer ya que lo tengo visto en el foro americano pero no lo explican . si hicierais eso estaria de p*ta madre .A y porcierto muy buen brico

Jplamolda

En Practicas
Modelo
Bmw E36 318tds
Reacciones
13
Podrias decir donde compraste los angel eyes por favor

pepeper

En Practicas
Modelo
BMW 528i e39
Reacciones
53
hola amigos por que no puedo ver las fotos?

gracias por el brico

cernicalo77

En Practicas
Modelo
320i autom.gas.
Reacciones
7
yo tampoco puedo ver las fotos de ninguna rico, cambié a mac y siempre sale una ventanilla azul con interrogación queso picas te redirige a veces a otra pagina de error. Alguien sabe como arreglar esto?.