e36 -----> m3 csl e46

Reacciones
251
vaya orko sociooo!!! jajajaja yo e vivido esa epoca y te puedo decir que no hice un orkako asi!!! XD
pero bueno... me alegra saber que ya no te guste ese estilo...
saludos!

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Pues para los detractores de este coche yo solo digo que tener 18 años y tener un coche como ese debe de ser un puntazo (seguro que lo disfruto mucho mas que la mayoria de nosotros); lo unico malo que le veo es el motor demasiado pequeño hahahaha

Un saludo!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.352
"hola. bueno, admito todo tipo de criticas y alavanzas" (Es con B, de ...)

En mi caso, no van a ser alaBanzas.

En mi opinión, la excusa de los 18 años, no sirve. Yo también tuve 18 años, y es la penúltima cosa que habría hecho (la última, sería arrancarme el corazón en vivo). De hecho, de siempre, he sentido profunda admiración y pasión por el automóvil, y por eso, nunca habría hecho tal enjendro de polígono.

Para mi gusto (ojo, para mi gusto), estéticamente el resultado es la muerte negra.

Pero no hay que equivocarse, no es que no me gusten las modificaciones. Lo que no me gustan, son las aberraciones sin sentido de la proporción.

Y es que cada vez que veo un coche con esas "modificaciones", se me viene a la mente, sin querer, la imagen de Carmen de Mairena.

Pero no todo van a ser críticas. Hay una cosa, que me parece admirable, y hasta envidiable, y es el retapizado, o tapizado de algunas zonas del interior (siempre y cuando, los ajustes y los acabados, sean excelentes).

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Para gustos los colores, se ve mucho curo en el coche y eso es de alavar aunque no es mi estilo de coche...

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
Repito , repito, que hoy por hoy no lo volvería hacer.ahora llevo mi e46 totalmente de serie y todo lo cambiado es oem. Pero gracias por las críticas y por valorar el trabajo invertido aunque no sea de vuestro gusto.

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
La epoca ?? nunca hubo epocas.... Entonces lo que habia es mas dinero y no habia tantos problemas en homologaciones etc.. Ahora por k a todos los tuneros se lo han puesto dificil y no pueden acerse sus naves espaciales y discotecas sobre ruedas. Epoca........ que yo recuerde en esas epocas habian mas rallys k ahora y el rally era famosisimo pero tanto 10 años mas atras cmo 30 años mas atras. Si ahora pudieran habrian mas coches de estos circulando pero claro cmo no se puede pues habra k acer algo barato... Tapacubos cromados.... pilotos lexus....tapizados raros o fundas en todo caso etc... sigue habiendo pero se ace con menos dinero...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ami personalmete no me gusta pero ya te digo k si me ubieras dado la mitad del dinero k invertisteee mmm mira se me cae asta la baba jajaja pero tambien coincido con los compaÑeros k lo importante es k te divertiste y lo disfrutaste

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
No se si era epoca,o era el dinero,o era que no te ponian pegas pero me acuerdo de tener sobre 12 13 años, y mi vecino que pertenecia al antrax tuning club, llegar coches sobre ese estilo a la parte de atras de nuestras casas.Si hasta el tenia un cordoba 4 puertas con el aleron del scort cosworth,para abrir el porton del maletero tenia que levantar con una mano el aleron y con la otra el porton jaja saliera en la revista maxi tuning antes de comprarlo el.

la verdad que te lo curraste y mucho seguramente,a mi no me gusta pero respeto tus exgustos jeje

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo no lo haria en el mio pero me gusta el coche, lo unico los faros traseros y el porton trasero alisado, por lo demas estaba chulo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
alex_323ci;12590474 dijo:
yo no lo haria en el mio pero me gusta el coche, lo unico los faros traseros y el porton trasero alisado, por lo demas estaba chulo

shhhh que tu cortas las aletas a lo bruto
:descojon::descojon:

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Por curiosidad, ¿cuanto dinero has invertido en el coche?

El tema de la itv, ¿lo tienes todo homologado?

PD: Tu tambiennn presentarlo aqui hombre... te van a caer muchos palos jejejej por cierto yo he entrado para ver un csl, nos has engañado XD XD

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
Yukos;12590538 dijo:
Por curiosidad, ¿cuanto dinero has invertido en el coche?

El tema de la itv, ¿lo tienes todo homologado?

PD: Tu tambiennn presentarlo aqui hombre... te van a caer muchos palos jejejej por cierto yo he entrado para ver un csl, nos has engañado XD XD

Pues dinero invertido......mejor lo dejo ahí, para que os de, de que hablar :descojon:
La itv sin problema. Estaba todo homologado. Eso te puedo decir que me costo casi 1000€ la firma del ingeniero de la NASA. Jajajajaj.....
Pero aún así, deciros que lo que más problemas dio fue incrustar las 19" con 265 de ancho atrás para que no tocara con nada ni nadie montado.
Por lo demás una experiencia que me llevo en mi vida muy grata.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
siento decirte amigo, que aqui en el foro somos muy puristas

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Apartando a un lado mis gustos y mi conciencia, el trabajo que te ha llevado esa modificación, las horas y las ganas empeñadas son dignas de alabanza. Nosotros por aquí somos muy puristas como ya te han dicho y como tu has dicho de tu e46 actual. Cada uno hemos tenido unos gustos que hemos ido cambiando con el tiempo, en mayor o menor medida, a mi hace 12 o 14 años me gustaba ir a esas concentraciones tuning que se hacían para ver esas naves o discotecas rodantes como habéis dicho, jajaja, pero no tendria uno, ahora ni me pasaba.

¿Épocas? Pues hombre, yo sigo viendo gente que sigue haciendo cosas como esta, disfrutando, a su modo de ver, la modificación de su coche. Lo que si que existen y existirán siempre son estilos, unos nos gustan más que otros pero ahí están.

Un saludo compi y a cuidar ese e46, que siga siendo eso, un e46

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
Emular, lo que se dice emular, va a ser que no.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Madre de Dios, valor has tenido de ponerlo aqui!

Yo creo que si lo disfrutaste asi pues bien. Al menos, por las fotos no parece el tipico truñing con los bajos reventados aunque yo no lo habria hecho...
Lo que no soy capaz de entender y me estremece cada vez que lo veo es ese salpicadero. Como lo pintaste asi?? Parece que esta lleno de roña!

Pd: me alegro que tu gusto haya cambiado claramente a mejor

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Yo digo lo que igor... de modas nada.

Y por el coche pues no es mi gusto pero dentro de lo que es el tuning es de los mejores que she visto al menos no monta unas norauto cromadas y negras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Haber, cada cual con sus lokuras en sus coches!!!!
Te pasaste un poko, pero si te molaba todo ese roollo, pues enhorabuena te quedo fino dentro de lo q cabe! Tiene trabajo de coj*nes dejarlo así! A mi no me desagrada nada!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
época fue eso no se puede negar, que se alla desaparecido también por las causas que hoy por hoy ay pero yo a mis 15 años me lo pasaba pipa ver estos coches hacer la prueba de sonido cortando inllecion a tope gsi, e36 dándolo todo, toledos y córdobas haciendo trompos con toda la carrocería de fibra en fin yo disfrutaba y muchos de aquí aunque no lo reocnozcan tb

rickymeco

Forista
Reacciones
34
la verdad el primer color del coche y como lo tenias al principio antes de ser naranja si me gusta,despues en naranja ya no y el ensanche es muy excesivo pero un gran trabajo y bien echo,un saludo