E36 alpina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aaron FC, 10 Ago 2009.

1. Aaron FC

Aaron FC Guest

Ola lo primero me presento, Me llamo Aaron y soy de Palencia.
    Voy a comprar un BMW e36 318 IS Alpina. Me gustaria saber cual seria un precio razonable.

UN SALUDO

2. marcoscott

marcoscott Forista

Me Gusta:
    65
    318 is alpina?creo que eso no existe

3. LIVING IS BEAUTIFUL

LIVING IS BEAUTIFUL

Me Gusta:
    0
    bienvenidoooo

4. lander4

lander4 Forista

Me Gusta:
    4
    alpina es un fabricante que a pesar de usar bases bmw tiene sus propios numeros de chasis por lo que es un fabricante no un preparador y no usa los nombre de bmw

el mas basico y puede que unico coupe es el Alpina B3 con un motor de 3 litros
    lo que has visto sera un 318is con kit estetico alpina, sobre el precio segun el estado, si encuentras un 318is sin kit alpina en mejor estado pagaria mas por el normal, con eso te quiero decir que no te fijes tanto en lo de alpina que en el estado, que al fin y al cabo es un accesorio

5. E36 323i

E36 323i Guest

bienvenido!!!!!
    yo tambien creo que no existe

6. kake

kake Forista Senior

Me Gusta:
    12
    no existe

7. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Bienvenido.

Olvídate de que exista un 318is Alpina.

8. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    bienvanido al foro.

9. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    572
    Bienvenido al foro.

Como bien te han indicado, lo que has visto sera un 318is con parte del acabado anterior o de los accesorios alpina.

No te decantes por la compra del coche unicamente por dichos accesorios, pues los originales de Alpina valen MUY caros y los de imitacion que puedes comprar a patadas por ebay son de relativa baja calidad y bajo coste. Otra cosa es que sea un 318is al que le hayan montado todo el despiece de un Alpina original, cosa poco probable pero posible.

Como bien te han indicado, en e36 Alpina creo que saco 2 o 3 preparaciones, todos 6 cilindros, creo que 2.8, 3.0 y 3.2 litros. Te lo estoy diciendo de memoria. Lo que si es cierto es que todos los Alpina estaban numerados pues eran unidades muy exclusivas.

10. victor323ti

victor323ti Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ten cuidado que ahy mucho listo que quiere vender las cosas que no son.
    saludos

11. carlosracing

carlosracing Forista Senior

Me Gusta:
    19
    +1 hay que tener cuidado... los Alpina lleban una placa identificativa con el modelo y el numero de serie en en salpicadero justo enfrente al pasajero

Algo asi...

12. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    dile al dueño que es un ridiculo,y que poca verguenza tiene de intentar colar un IS por alpina

13. -cpt racing-

-cpt racing- Forista

Me Gusta:
    5
    aparte en los alpina tambien lo pone en la ficha del coche

14. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Bienvenido al foro y como te dicen, un 318IS no puede ser alpina, saludos.

15. +1 , mejor dicho imposible.
    Bienvenido al club compañero, esperarémos ansiosos las fotos de la maquina.
    :dan:

16. drakaned

drakaned Forista Senior

Me Gusta:
    1.790
    Modelo:
    325i
    tmb el alpina b8 , v8 4.6 343 cv

17. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.729
    Ojo con los listillos, que no te la cuelen!

18. Aaron FC

Aaron FC Guest

Ok gracias por las repsuestas y la bienvenida, definitavamente el coxe es un 318 IS rojo con el kit alpina.Lleva un aleron asi tipo EVO con luz de freno integrada, defensa delantera tambien cambiada parecida a la del M3 pero no es exactamenete igual, volante y pomo imitacion madera con el simbolo de Alpina, asientos de cuero, techo solar, los pilotos traseros blancos (como la franja superio blanca del M3 e36), espejos retrovisores tipo M3, tema de suspension y demas ni idea supongo ke sea todo de serie. El motor esta cambiado, tiene 180.000 kms. El stado general del coxe es weno a tenido lso tipocos golpes ke te puedan dar en uan ciudad al aparcar pero en general bien.

Y asi con esto ke os cuento ke se ke es poco sin ver fotos ni na, cuanto podria ser un precio razonable.

19. La Monjita

La Monjita Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Precisamente hay en este subforo una buena discusión sobre la valoración de los E36 :descojon:,ponte en unos 3000 a 4000 € si el estado es bueno...voy a sacar el paraguas que me puede caer de todo:-#.

20. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Pues que quieres que te diga...... hace una semana fuimos a ver un 328 coupe en vastante buen estado y costaba 4000 euros, yo por un IS no pagaria mas de 2000 euros, y 2mil ya me pareceria caro, estando de de serie, sin kit M ni nada, si fuera como unas versiones que hay, creo que es "sport edition" que es igualito a un M3, pero con el motor M44 del is, pues se podria pagar hasta 3mil y poco mas.

Lo suyo seria que pusieras unas fotos de todos los rincones del coche, por que hay replicas de Alpina que estan muy logradas y hasta son preciosas, y hay otras que lo unico que llevan son 4 accesorios chorras y barateros, y todo lo arreglan con pegatinas "Alpina".

EDITO: en todo lo que he dicho anteriormente, siempre me he referido a carroceria coupe, que son algo mas caras que las de berlina, en carroceria berlina serio otro canta, yo he llegado a ver 318i berlinas en 800 euros y funcionando perfectamente.

21. shad_m3

shad_m3 Forista

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    E39

+1 y por cierto bienvenido.

22. La Monjita

Me Gusta:
    0
    Vamos a ver hablando en serio,yo no sé como está el mercado donde vives,pero te aseguro que por aquí no encontrarás ningún 328 por 4000€ a no ser que sea poco mas que un montón de chatarra,aquí el precio de un Xsara del 98 en buen estado son de 3000 a 4000 €,hace menos de un año un compañero de trabajo ha vendido su Seat Ibiza sdi con 12 años y 283.000 km por 1500 €,no sé para ti lo que es estar en buen estado o que el coche este rodando,pero te aseguro que esto por aquí no se estila,si los 328 estuvieran a ese precio por aquí en buen estado tendría más de uno...
    Pra muesta un anuncio en el foro de un compact que parece estar en muy buen estado:
    http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-compact-323ti-ano-98-nacional-muchos-extras-acepto-cambios-447157/

23. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Cuando entre Sergio y javi, "318is coupe" y "chenche24" y lean esto, te lo diran ellos mismos. Resulta que a javi le a dado la vena de los coupes (el tiene un compact) y esta mirando coches, ese 328 esta en muy buen estado, ya que se probo y funcionaba muy bien, ni ruidos raros ni nada, el unico inconveniente, es el techo tiene una buena burbuja, esta para retapizar y el relenti esta algo inestable, peor ene ste foro todos sabemos que limpiando la valvula y en el peor d elso casos cambiandola, se soluciona el problema. Tengo que añadir que el coche tiene libro de mantenimiento, si si libro de matenimiento, con la ultima revision pasada hace un año, todas las revisiones pasadas en Rex motors, Palma de Mallorca. Cuando me dijeron lo del libro de mantenimiento no me lo creia, por que el precio es muy bueno, y esta mirando para pillarselo, piensa que estamos en crisis y mucha gente esta muy mal de trabajo. Tambien estamos barajando la posibilidad de comprar un 318is coupe con piel y llantas de M3 e46, en 500 euros, el inconveniente es que tiene junta de culata, pero eso no es problema para nosotros, en una tarde se la hacemos y a rodar.
    Si al final el forero chenche24 no se lo queda, sea por el motivo que sea que no viene acuento, le sacare fotos, con el cartelito y su telefono escrito en dicho cartel, para que veais todo que es real, que no em estoy inventando nada.

Por pedir puedes pedir lo que quieras por un coche, el problema es que lo vendas, si pones un 328 en 6mil euros aqui en Mallorca, te llamaran por telefono, peor para burlarse de ti. Por cierto un amigo vende un Audi A3 de los ultimos (modelo moderno) con interior sport, negro y motor 2.0 tdi, y con apenas 5 años cumplidos, en 10 mil euros, como pretendes pagar 7 mil por un coche de casi 15 años.

Saludos.

24. La Monjita

Me Gusta:
    0
    No digo que no te crea,pero en serio,por aquí esos precios ni de coña,estais de enhorabuena....si hubiera aquí esos precios...:tonqe.

25. BERNY-16V

BERNY-16V En Practicas

Me Gusta:
    28
    Hola ,yo conozco ese coche que se vende de vista ya que es de marratxi y la verdad que esta muy bien,eso si,si ese vale 4000 el mio vale 5000 :descojon:,y no es que este mal el coche,pero prefiero el mio(hablo del 328i):dan:el valor de nuestros coches lo ponemos nosotros ya que son coches entrados en edad,luego ya depende de lo que quiera pagar la gente por cada cosa.Sin ir mas lejos la gente esta loca pagar 6000 € por un 600 y puedo asegurar que los pagan.

saludos

26. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Aqui en Mallorca esta llena de coches, apenas hay sitio para aparcar. Hay casi un coche por persona y creeme, en los desguaces esta lleno de coches modernos con golpes fuertes, pero reparables.
    Un amigo y compañero de oficio tubo un xsara vts 2.0 de 169cv, el mas gordo, con repro, admison directa de la que va cerrada valorada en casi 400 euros, dos baquets reclinables sparco, llantas, suspension y algo de tuning exterior pero en plan racing, nada de estravagancias. Lo vendio en 5000 euros hace cosa de 2 años y pico, para comprarse un Lancer EVO 6 en 18 mil euros. Aqui el mercado de coches esta tirado por los suelos, usa buscadores de coches por las baleares y veras que precios, ademas en las calles todabia son mas baratos, mucha gente no cree en esto de internet y prefiere mas venderlo a alguien al que puedan ver y quedar, sin trasferencias y email interminables.

27. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Pues si berny ya demas tiene libro de revisiones, que me quede loco cuando me lo dijeron, ademas sellado hasta hace un año.
    Cuxa y por que el tuyo vale mil euros mas:descojon::descojon::descojon::descojon:el tuyo no tiene libro y por eso vale 1500 euros menos:finga:

Saludos compi.

28. BERNY-16V

BERNY-16V En Practicas

Me Gusta:
    28
    :finga::finga::finga: Porque el mio tiene un dedo de mierda encima porque hace 2 meses que no se mueve,jejejeje.Yo la verdad si tuviera que ponerle un precio al mio a dia de hoy seria entre 4500 y 5000 ,pero lo bueno es que no lo vendo,algun dia puede hacerme falta..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Avisadme si hay concentracion eh mamoness que me teneis abandonadoo y ya sabeis mas que yo.

saludos

29. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Si guarda el 328 por si algun dia te hace falta:descojon::descojon::descojon::descojon: que mamon :descojon::descojon:. Por cierto sigo abierto a la oferta:finga:

Para la quedada estamos ensayando un baile con la musiquita de los village people -YMCA, en donde tu sera el indio y la de Patrick Hernandez -born to be alive, en donde se hara una coreografia en donde tu saldras por el techo solar al son de la musiquita, eso si todo en tanga de leopardo, o d etigre, pero si no te evs agresivo, puedes usar uno de cebra, que este veranido se lleva las rayas de cebra.:finga:

No hemos concretado nada aun, por lo que hemos hablado solo sera una ruta, para economizar gastos.

30. BERNY-16V

BERNY-16V En Practicas

Me Gusta:
    28
    Jajajaja,yo me pondre como los mojinos escozios,jjajajaja,pero en tanga de leopardo y collar hawallano.jajajjaj.Esperon noticias,me voi pal saco que mañana a currar#-o

Por cierto oferta rechazada,jajjajaj.

saludos y bona nit

Compartir esta página