Avería E36 320i

Modelo
Serie 3
Reacciones
2
Buenas, al poco tiempo de adquirir mi bmw me está fallando, es una cosa extraña porque se me enciende el testigo de abs y a la misma vez cuando se enciende el coche pierde fuerza y incluso pega tirones como fallando el motor, alguna vez se os a dado un caso parecido? Las bujias son nuevas las bobinas tb intento buscar un adaptador para la diagnosis podría tener algún problema de algún captador de abs y me deriva ese fallo en el motor también? Gracias de antemano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.389
Buenas, al poco tiempo de adquirir mi bmw me está fallando, es una cosa extraña porque se me enciende el testigo de abs y a la misma vez cuando se enciende el coche pierde fuerza y incluso pega tirones como fallando el motor, alguna vez se os a dado un caso parecido? Las bujias son nuevas las bobinas tb intento buscar un adaptador para la diagnosis podría tener algún problema de algún captador de abs y me deriva ese fallo en el motor también? Gracias de antemano
Tiene pinta de fallo general de alimentacion eléctrica. Empezaría revisando cableado de batería y alternador.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Otro voto por el alternador

Lcz4

En Practicas
Reacciones
401
Yo revisaría bien el cable de masa, lo primero

Modelo
Serie 3
Reacciones
2
Tiene pinta de fallo general de alimentacion eléctrica. Empezaría revisando cableado de batería y alternador.
La cosa que le cambiamos el caudalimetro y el coche empezó a ir bien y se apagó la luz de abs pero a los 100km en autovia se volvió a encender

Modelo
Serie 3
Reacciones
2
Avería resuelta, despues de indagar y cambiar la ecu del Abs, comprobé la parte eléctrica de el bloque Abs y sorpresa el bloque Abs internamente se desueldan los cables, cambie bloque Abs y purgue y arreglado.