Me presento e36 318i m40

Modelo
bmw e36 318i
Reacciones
3
buenas a todos , llevo ya tiempo rodando por el foro y vengo a pedir ayuda.. soy propietario de un e36 18i berlina m40b18 y tengo un problemilla con el y no consigo dar cn el fallo... este motor dio culatazo y arqueo la culata (rip) y consegui una misma culata completa y se reparo , se comprobo ,planifico etc etc y se monto con absolutamente todo nuevo (distri , bomba bujias etc....)
bueno pues el coche va genial y sin ningun problema , sin motivo aparente ,voy a delantar y a 5500-6000 me empezo a fallar ( un sonido como un prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como si fallaria de bomba de gasolina pidiendo caudal) en resumen como cortando antes de tiempo.... hay que decir que este coche corta a 7000 .
enchufo maquina para leer fallos y veo los siguientes : sensor velocidad carretera , potenciometro mariposa , sonda lamda regulador .
descartado todos los sensores ( cauda , temperarura refrigerante , mariposa , valvula ralenti ) me faltaria comprobar el de lamda , que podria llegar a ser que este regulando mal la mezcla , porq saque bujias y estaban negritas de mala combustion . el problema que aora ya empieza a fallar sobre 5000 y ya no se por donde tirar...
algo lei que si salta el fallo de velocidad en carretera , se pone la centralita en emergencia y te corta antes de tiempo , a alguien le a pasado?? toda ayuda que se pueda aportar escucho oidos..

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Bienvenido, falta alguna foto!