Avería e36 318 tds: embrague da tirones al salir en 1ª con el coche en frio

Modelo
e36 318 tds
Reacciones
1
Cuando llevo un tiempo si coger el coche (+24h) el coche da tirones bastante fuertes al salir estando parado, cuando más acelero mas fuertes los da, lo hace al final del recorrido del embrague.
Cuando el coche ya se va calentando o si bombeo el embrague unas cuantas veces deja de hacerlo.
Desconozco el estado del embrague pero no patina en ningún caso,

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Cuando llevo un tiempo si coger el coche (+24h) el coche da tirones bastante fuertes al salir estando parado, cuando más acelero mas fuertes los da, lo hace al final del recorrido del embrague.
Cuando el coche ya se va calentando o si bombeo el embrague unas cuantas veces deja de hacerlo.
Me quedo vigilando tu hilo que a mi me lo está empezando hacer levemente, no puede ser tirones del bimasa?

Modelo
e36 318 tds
Reacciones
1
El tema es que no presenta síntomas del embrague desgastado, solo esos fuertes tirones que deja de hacerlos al cabo de unos 10-15 minutos de conducción

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
178
Bombin de embrague seguramente