Avería E34 tds no soy capaz de leer el codigo...

Oscar34tds

En Practicas

pnh8ogREj

pnKgt7hVj

Asi estoy intentando conectarme al dme dde, probare con impa, sino sera una averia importante

Oscar34tds

En Practicas
El del video es el codigo de luces que me manda.. Luego en las fotos pase el carsoft 6.5 y no detecto apenas nada
DME/DDE no responde
Inst. Cluster dia. Error read memory
SIM no responde
Airbag OK
Abs/asc OK
Bc/mid no responde
DWA Ok
Zke/zvm OK
HKL no responde
EGS no responde
EwS no responde
LCM/CCM no responde
PdC no responde
CvM no responde
CAS no responde
ZGM no responde
RLS no responde
Y con esto no puedo hacer un test de averias al coche porque directamente no lee los modulos necesarios, quiza es la centralita petada o una mala instalacion del programa o los pines del conector estan mal puestos...

jormi

Forista Senior
pero y los codigos de error? no tienes otra maquina como inpa para verlo?

con eso poco podemos hacer bro!

Oscar34tds

En Practicas
pero y los codigos de error? no tienes otra maquina como inpa para verlo?

con eso poco podemos hacer bro!
He pedido una me llegara pronto, el carsoft quiza esta pensado para los gasolina.. si con impa no reconoce esos modulos tampoco, ya puedo ponerme a llorar, un coche con la centralita rota funcionaria? El coche corre poco y no tiene par motor se retiene y luego da un tiron fuerte a 2500rpm pero el coche no va bien.. Aňado que el coche sufrio un golpe en el lateral de la centralita pero no quedo afectada quiza se ha soltado o nose..

jormi

Forista Senior
o te ha entrado en modo protecion o limp mode. lo mismo al gun conector... pero sin codigos de averia no teño ni idea

superm5

Forista Senior
Hacerle una diagnosis a un E34, es por así decirlo de alguna manera complicado. Si carsoft no accede al módulo para leerlo, dificilmente lo hará otra "cosa".

Y si, que el módulo no responda, no quiere decir que esté mal. Yo he intentado pasarle el carsoft a un 525i de 1992 y salvo el ABS y AIRBAG no reconoció nada y mucho peor a un 520i de 1995 que no reconocia nada de nada Y no era el carsoft, que en un E36 funcionaba correctamente. Al final con otro conocido que tenía una interface ADS con el cable del INPA y un adaptador OBD-OBD2 pudimos pasarle el INPA y leer los fallos.