Icono del recurso

Brico E34. Sustitución de la bombilla del aireador central.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.384
Manol ha publicado un nuevo recurso:

E34. Sustitución de la bombilla del aireador central. (versión 2013-08-03) - Autor: Yairo

Saludos, puesto que he recibido varios mensajes privados últimamente, y he podido observar que hay "E34teros", que desconocían que el aireador central de su E_34 se ilumina al igual que el resto de botones. Es para mi un placer realizar este "minibrico", explicando como se sustituye la famosa bombilla, así como, la extracción del aireador central de nuestros queridos "hierros".

Quitamos el aireador central superior del salpicadero, el que está destinado a desempañar la luna. Este aireador se...

Leer más sobre este recurso...

Manue34

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
9
Manol ha publicado un nuevo recurso:

E34. Sustitución de la bombilla del aireador central. (versión 2013-08-03) - Autor: Yairo

Leer más sobre este recurso...
Buenas, no se ven las fotos. Sería posible resubirlas? En mi caso, quiero sacar el aireador para arreglar las paletas que dirigen el aire ya que estan rotas las del lado derecho. En su momento lo intenté tirando pero está enganchadísisimo, por eso me gustaría ver de donde tiras exactamente. También dices que haces palanca en dos puntos de cada lado. Quieres decir uno arriba y uno abajo en la izquierda y lo mismo en la derecha?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.384
Buenas, no se ven las fotos. Sería posible resubirlas? En mi caso, quiero sacar el aireador para arreglar las paletas que dirigen el aire ya que estan rotas las del lado derecho. En su momento lo intenté tirando pero está enganchadísisimo, por eso me gustaría ver de donde tiras exactamente. También dices que haces palanca en dos puntos de cada lado. Quieres decir uno arriba y uno abajo en la izquierda y lo mismo en la derecha?
El brico es del forero Yairo, la última vez que entro al foro fue en el 2022. No se si seguirá activo. Mandale un mp, a ver is el puede poner o enviarte las fotos.
Las fotos se pierden porque estaban alojadas en un servidor temporal.