Brico-Manual E31 - Principales fallos mecánicos y defectos

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por JLP, 19 Feb 2016.

  1. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Buenas tardes,

    Quizás exista pero no lo he encontrado. Me gustaría saber si hay un post o algo referente a los principales fallos o defectos del E31.

    Muchos hablan de fugas de aceite, problemas electricos en general en los pre, etc. Me gustaría saber en qué debe fijarse alguien como yo, "inexperto en el tema", a la hora de comprar un E31. Principales puntos a tener en cuenta, no se trata de abrir el bloque y comprobar que están bien, sino cuales son los defectos más comunes.

    El tema es relativo, lo sé, pero estoy seguro qué los pro de la serie nos pueden describir un guión.

    Muchas gracias!
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tema tratado ya muchas veces.
    La "mala fama" de la serie 8,fueron por temas electricos en la primera serie.
    Y el desconocimiento "Y miedo" de los mecanicos de los servicios oficiales,que rompen mas que arreglan.
    Mecanicamente,nada destacable,ya que ,menos los CSI,los motores son identicos a los de la serie 7,y a estos no hay miedo.
    Ya estan tratados los problemas,mira y encontraras las respuestas.

    Un saludo
     
  3. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Gracias Korando. Entonces, salvo por temas puntuales que he leído, no hay nada destacable a no ser que te toque el gordo ;)
     
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    En 13 años de tener el mio,solo el Viscoso.
    Un saludo
     
    A JLP le gusta esto.
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    jajaja como yo:)

    Bueno, eso como "avería", de mantenimiento se han renovado baterías, silemblocks, discos, fluidos. El coche queda con cargador, ahora como me paso mucho fuera de casa lo dejo desbornado, pero quiero ver si aguanta las baterías a pelo y por si no... tengo un módulo general para hacer la prueba de los condensadores:D, nada como probar con repuesto a mano.:LOL:
     
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.248
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Claro,las cosas de desgaste y mantenimiento,no cuentan;)

    Un saludo
     
  7. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    3.120
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    El motor es muy fiable, en realidad pijotadas electrónicas y .... poco más.

    Bueno el mío suda el aceite por la junta de la tapa de balancines, pero cuando tenga pasta le meteré mano, antes no, voy rellenando.
     

Compartir esta página