E30 V8 By Rlsport

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 320tuned, 20 Jun 2008.

  1. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Si señor! Pero poner mas fotos del vano motor, alguna grafica de potencia. etc!

    Cuentanos como lo has hecho, que complicaciones has encontrado...

    Saludosss
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, a ver que tal anda :tonqe
     
  4. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.172
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    no es el de copymore????
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.835
    Me Gusta:
    10.485
    Ubicación:
    Galicia
    Mas informacion y mas fotos!
     
  6. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    dios!!! que guapo!!!!. Quien pudiera.....
     
  7. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    mmmmmmmmm... n o esta nada mal... compi... este es un taller de alcorcon?, yo soy de allí a ver si lo conozco
     
  8. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    img373.imageshack.us/my.php?image=imagen277oy2.jpg][​IMG][/URL]


    la foto del vano motor.
    el coche ya anda y va de lujo.
    si es del colega de copy
    y nosotros somos los que lo hemos hecho made in spain

    tambien tenemos un clasico del 67 al que le hemos instalado el mismo motor pero este no es un bmw(el coche)
     
  9. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    [​IMG]


    el curro es la hostia para poder meter el v8 en el hueco tanreducido.
    pero lo malo no es eso sino meter un cambio automatico aun coche que era manual.
    convertir pedales electronica, consola.
    motor hay que hacer soportes, recolocacion del filtrode aceite del 740 y del servo que es del 740 tambien.

    pero nos encanta hacer esto.
     
  10. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Y el agua de los limpias? Sin eso no itv biggrin

    Es broma
     
  11. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    mola ver el vano motor tan relleno biggrin

    y los llantones también

    lástima del cambio automático, manual habría sido la bomba
     
  12. 318is coupe

    318is coupe Guest

    ostiaa me quedao a cuadros! eso entra bien justito aunque como debe sonar ese e30!
     
  13. Baxurde E-30

    Baxurde E-30 Guest

    Ke wapo!! Pon algun video para ver y oir como ruje esa bestia... Porfa!!!!
     
  14. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    ok lo pongo en breve
     
  15. jorge felipe

    jorge felipe Guest

    IN-CRE-I-BLE!!!

    Felicidades, todo un logro meter esa bestia en tan pequeño bicho...

    le pusiste alas también???




    A propósito, alguien sabe que tan complicado es meter un M50 en un E30. es algo que quiero hacer en el corto (inmediato plazo).

    En todo caso voy a seguir hurgando en el foro, pa ver que encuentro...

    saludos
     
  16. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    no un M50 es un pococ menos complicado pero hay que modificar lo mismo.
    soportes,transmision, servo freno no,, bateria......
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.019
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin parece que esta en marcha, enhorabuena, pero falta el deposito de agua de los limpias, sin eso no os lo van a homologar ;-)
     
  18. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    en esa foto no estaba pero lo tiene.
    sin limpias no pasa itv.

    un saludo
     
  19. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    otra mas del electro<[​IMG]
     
  20. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    j*der tios sois la hostia
     
  21. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    gracias
     
  22. BBW

    BBW Guest

    Que has utilizado de servo freno???
     
  23. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    hemos utilizado el del 740
     
  24. BBW

    BBW Guest

    y te ha cabido supongo, pero no entraría muy justo?, luego la bomba de freno y la de ABS son diferentes o utilizas las mismas. El radiador, lo has tenido que hacer especial a medida o has utilizado uno del mercado? y luego el electro cual has usado?
    Muchas gracias.
     
  25. BBW

    BBW Guest

    se me olvidaba, los puentes son los del E30 normales o le has puesto los del M3 E30?
     
  26. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON

    bueno algunos secretos mantendremos, solo digo que la mayoria de las piezas son del 740 en un 70%
     
  27. BBW

    BBW Guest


    Porqué son secretos????, creía que estabamos aquí para compartir:cry:
     
  28. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    yo en parte entiendo que se guarde algun truco o el sistema que a seguido para hacer el montaje,al fin y al cabo se dedica a eso...pero entonces el post no tendria sentido que lo abriese el mecanico,sino el dueño del coche...


    yo tambien he hecho algunos swaps y no me importa compartir la informacion con la gente...tambien es cierto qu no soy mecanico de profesion...

    de todas maneras muy buen trabajo por el swap...ENHORABUENA
     
  29. BBW

    BBW Guest

    No puedes poner el vaso de agua cuando uno tiene sed y que solo te lo deje mojar la boca, creo que al que le interesa de verdad, como puede ser mi caso, me interesa una información mas tecnica. Si no, que solo muestre si quiere las fotos o que se ofrezca para realizar este tipo de cambios.:roll:
     
  30. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Si quieres mas información, puedes visitar e30.de, e30tech.com y varios foros donde se hacen estas transformaciones. Imagino que el antes de meterse en este follon se pasearia a echar un vistazo.

    Saludos
     

Compartir esta página