Duda e30 swap m52b28

Carlos Juarez

En Practicas
Modelo
e30
Reacciones
8
hola amigos, una consulta tecnica. estoy haciendo swap a mi e30 con m52b28, ya tengo el tren delantero listo para montarlo, pero quisiera saber si me sirve el servofreno del e36 donante motor, para mi e30.

la idea que tengo en mente es desplazar los orificios originales de montaje del servofreno, para que no tope la admision de m50.

Quedo atento a sus sugerencias y experiencias en el caso.
saludos desde chile :)

Lucas Contreras

En Practicas
Modelo
316i E30
Reacciones
50
El servofreno de serie del E30 te sirve. Lo único que deberás poner unos gruesos o arandelas en el silentblock de motor derecho (si miras el coche de frente), para levantar un poco el motor de ese lado y que la admisión no roce con el servo.
Un saludo!

DREAMCAST

En Practicas
Modelo
318isE30,M3e46
Reacciones
8
Tienes fotos dese swap?
Pinta muy bien

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
Yo tube que poner uno de golf

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

calvogomez

En Practicas
Reacciones
49
Así quedo al final el stroker
2ed97f18cea6e38221c0be19a5f70ba3.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición:

Carlos Juarez

En Practicas
Modelo
e30
Reacciones
8
pronto voy a subir fotos del swap, e estado limpiando el motor antes de montarlo.
ahora voya reparar vanos motor (cambio de sellos) y cambiar todo llos sellos que estan en malas condiciones.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
No uses el servo del e36 y te diría que tampoco toques los agujeros originales, cambia el servo por uno mas pequeño y listo, no tienes ni que suplementar los tacos

Carlos Juarez

En Practicas
Modelo
e30
Reacciones
8
gracias @kratzer por tu comentario, e escuchado que se puede utilizar uno de volswagen, reanault, de mitsubishi colt, pero me a costado encontrar alguno por aca y asegurarme de que sirva si o si a la primera y no tener que modificar nada como dices tu.
si saben de uno que sea el indicado y sea llegar e instalar les agradeceria su comentario saludos amigos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
gracias @kratzer por tu comentario, e escuchado que se puede utilizar uno de volswagen, reanault, de mitsubishi colt, pero me a costado encontrar alguno por aca y asegurarme de que sirva si o si a la primera y no tener que modificar nada como dices tu.
si saben de uno que sea el indicado y sea llegar e instalar les agradeceria su comentario saludos amigos.

De donde eres?

Modelo
E30
Reacciones
3
Hola chicos, he visto este post comentando lo del servofreno, sabeis que servofreno puedo instalar? tengo un m52b28 con admisión original y no se si tengo que poner otro servofreno o me vale el original, se que si monto la admisión del m50b25 tengo que hacerlo, pero no se si con el m52b28.
comentáis que de un Golf se puede poner... de que año? gracias.